Metodologia

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Revistas indexadas
Titulo: Cement and Concrete Composites
Factor de impacto: 1.527
Editor: J.E. Bolander
Lugar de origen: ept Civil & Env Engng, University of California-Davis, 1 Shields Ave, Davis, CA 95616-5294, USA
Estados Unidos
Reseña
Esta revista está diseñada para reflejar la situación actual y los avances que se están realizando en el campo general de la tecnología de concretode cemento y materiales compuestos en la producción, uso y rendimiento de los materiales de construcción a base de cemento. El cemento de la palabra se interpreta en un sentido amplio, incluyendo no sólo el cemento Portland, pero también mezclas de cemento y otros materiales de encuadernación. Además de los aspectos novedosos de los materiales convencionales de hormigón, la revista cubre una ampliagama de materiales compuestos, tales como compuestos de cemento reforzado con fibras de polímero de cemento compuestos, compuestos de polímeros impregnados, ferrocemento, y compuestos de cemento que contienen inclusiones especiales agregados o materiales de desecho. Los trabajos originales relacionados con la microestructura (lo que se refiere a las propiedades de ingeniería), propiedades demateriales, métodos de prueba y prueba, mecánica de fractura, los aspectos de durabilidad, mecánicos compuestos y tecnología, aplicaciones de modelado, diseño, fabricación y práctica de estos materiales constituyen los temas principales de la revista. Siempre y cuando haya suficientes vínculos a las propiedades definidas en la escala de materiales, documentos sobre el comportamiento de los componentesestructurales y sistemas, en el rendimiento in situ, y los estudios de campo también se aceptó para su revisión, así como las relativas a la reparación y el mantenimiento, el comportamiento de servicio, y la sostenibilidad de las estructuras hechas con estos materiales.

La revista tiene dentro de los contextos específicos sobre varios objetivos. Se quiere fomentar una mejor comprensión de losmateriales de construcción, proporcionar un foro para materiales poco convencionales y no convencionales, fomentar el desarrollo de energía de bajo costo de ahorro de materiales y cerrar la brecha entre la ciencia de los materiales, el rendimiento de la ingeniería, los efectos ambientales, en el comportamiento in situ, el diseño / servicio la vida y la construcción. Es la intención de la revistade publicar también números especiales dedicados a temas de interés actual o emergente. La revista tiene como objetivo proporcionar una base unificada para la colaboración entre los científicos de materiales, ingenieros, diseñadores y fabricantes.



Titulo: Cement and Concrete Research
Factor de impacto: 2.187
Editor: Karen Scrivener
Lugar de origen: Lab. of Construction Materials, MXG232,Section 12, École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL), EPFL, Ecublens, CH-1015 Lausanne, Switzerland
Suiza
Reseña:
El objetivo del Cemento y del Hormigón de Investigación isto publicar la mejor investigación sobre el cemento, el cemento compuestos, concreto y otros materiales afines que incorporan cemento. En diagnostico, la revista se presentan: los resultados de la investigación sobreel desempeño del cemento y hormigón; experimentos tecnológicos nuevos; los últimos métodos de análisis y modelización; la exanimación y el diagnóstico de cemento real y las estructuras de concreto, y el potencial de mejorar los campos materiales. Lo que la revista pretende cubrir son las siguientes:
. Procesamiento: la fabricación de cemento, mezcla y geología, la hidratación. Mientras que lamayoría de los artículos se refiere cementos Portland, animamos a los artículos sobre cemento otros, tales como aluminato de calcio.
. Caracterización estructural y microestructural y de los sistemas de hidratación, incluyendo: la química, estructura cristalina, estructura de los poros de cemento y concreto, las técnicas de caracterización, y la estructural y microstructural modelo.
. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS