Metodologia

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Área 4: humanidades y ciencias de la conducta
Disciplinas
Educación:
El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educaciónno sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
Antropología:
La Antropología es una ciencia social que estudia al ser humano deuna forma integral. Para abarcar la materia de su estudio, la Antropología recurre a herramientas y conocimientos producidos por las ciencias naturales y las ciencias sociales.
Filosofía:La filosofía es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.
Historia:La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales
Lingüística:
La lingüística es el estudio científico tanto de la estructura delas lenguas naturales como del conocimiento que los hablantes poseen de ellas.
Arquitectura:
La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios y otras estructuras y espacios queforman el entorno humano.
Psicología:
La psicología es la disciplina científica que estudia los procesos psíquicos, incluyendo procesos cognitivos internos de los  individuos, así como los procesossocio cognitivos que se producen en el entorno social, lo cual involucra a la cultura.
Subdisciplinas
Diseño Arquitectónico:
El diseño arquitectónico o composición arquitectónica está asociado alos trazos, dibujos, delineados, esquemas o bocetos de un proyecto de arquitectura.
Diseño industrial:
El diseño industrial es un tema del diseño que busca crear o modificar objetos o ideas parahacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS