Metodologia

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
CHAT A TRAVÉS DE BLUETOOTH





UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
FACULTAD ING. SISTEMAS

GIRARDOT, 2013

INTRODUCCION

La presente investigación aborda una de las inquietudes que tiene muchaspersonas que es el poderse comunicar a través del bluetooth.

Por lo tanto el principal objetivo de este proyecto es el de realizar un estudio para poder saber cómo lograrlo y así optimizar el usodel celular.

En lo que más se está interesado en este proyecto es en el chat por medio de bluetooth para así poder llegar a transformar las comunicaciones de una formas más sencilla rápida ypractica.

JUSTIFICACION

Una de las razones por las cuales se tomó dicho proyecto es para ver una nueva forma de chat a través de bluetooth, ya que la mayoría de las personas se han acostumbrado alas redes sociales famosas, de esta manera se trata de innovar en el mundo tecnológico y motivar a las personas para que lo usen, ya que como todos saben el bluetooth es una forma de enviar y recibirinformación sin ningún costo.
Los aportes que esto les brindará será que por medio de él se podrá interactuar de una manera diferente a la que comúnmente se conoce, de las cual las personas se veránbeneficiadas ya que con lo previsto se le facilitara interactuar y comunicar por medio del mismo sin que le cueste nada.

PREGUNTAS DE INVESTIGACION

¿Por qué se quiere incluir el chat en elbluetooth ?
Como se conoce el bluetooth es un medio que en el cual se conectan dos dispositivos a través de un protocolo inalámbrico. Hoy en día muchos de gama media y alta usan este protocolo paraenviarse archivos entre sí.
Con esto se llegó a la conclusión que se puede incluir en el chat, ya que avanzaría la intercomunicación de dispositivos sin ningún costo.

¿Cuáles son los métodos quese van a emplear para tener un conocimiento mas a fondo del chat via bluetooth?

Se van a emplear métodos como estadísticas a los posibles usuarios, investigaciones por medio de internet,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS