Metodologia

Páginas: 9 (2052 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA.

ESCUELA PREPARATORIA CIUDAD UNIVERSITARIA LOS MOCHIS.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

ALUMNO: NERY KAREL MARTÍNEZ RAMÍREZ.

PROFESOR: MARA PATRICIA GONZÁLEZ DEL RÍO.

LOS MOCHIS SINALOA A 3 DE MAYO DEL 2012.

Índice General
Introducción……………………………………………………………………………………………
Capítulo Primero.- Construcción del objeto de estudio.
1.1 Elección deltema……………………………………………………………………………
1.2 Planteamiento del problema………………………………………………………….
1.3 Justificación……………………………………………………………………………………
1.4 Objetivos……………………………………………………………………………………….
1.5 Hipótesis………………………………………………………………………………………..

Capítulo Segundo.- Desarrollo y antecedentes.
2.1. Marco Teórico…………………………………………………………………………………..

Capítulo Tercero.- Presentación yanálisis de los resultados.
3.1. Metodología……………………………………………………………………………………..
3.2. Bibliografía……………………………………………………………………………………….
3.3. Cronograma……………………………………………………………………………………..

Informe
Apéndice III
INTRODUCCIÓN.
El presente trabajo es un proyecto de investigación sobre la carrera de criminalística forense; este proyecto tiene diversos objetivos planteados y una finalidad muy importanteque es conocer más acerca de lo que implica la carrera. Este trabajo se realizo con el objetivo de llevar a cabo lo que implica la metodología de la investigación.
Esta carrera no se encuentra en muchas universidades de Los Mochis puesto a que la carrera solo se encuentra en la universidad de Durango y en la Universidad De Los Mochis que es en la que se decidí llevar a cabo mi investigación,esta universidad “se implementó en el año 2005 y está al mando de él Doctor Francisco Javier Gaxiola Valdez.”1
La información sobre la carrera criminalística, es de metodología bibliográfica ya que fue investigada en la página web de la universidad de los Mochis y en el folleto que proporcionó la universidad, en el cual se encontró diferentes datos. Se realizo una entrevista a un estudiante de laescuela, un croquis, se creó un mapa curricular y se buscaron imágenes, cuando los estudiantes realizan prácticas.

1.-www.universidaddelosmochis.com

Capítulo Primero.- Construcción del objeto de estudio.

1.1 ELECCIÓN DEL TEMA.
Criminalística forense en la Universidad De Los Mochis.

1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Hoy en día los jóvenes entran en una crisis de identidad, ya que lamayoría no tiene en claro lo que quieren ser en la vida, están más preocupados por vivir al día y no piensan en un futuro. Tienen muchas dudas sobre ellos mismos, ya que aun no se conocen claramente como para decir en que actividades tienen más capacidad. También, en la actualidad influyen mucho los amigos y los familiares, puesto que a veces por no separarte de tus amigos decides estudiar lo mismoque ellos, o simplemente porque te empiezan a decir que tal carrera es mejor que la otra; los familiares a veces también son muy exigentes y quieren que sus hijos estudien los que ellos les obligan, diciéndolo de otra forma quieren que sus hijos sean lo que ellos no pudieron ser. Los estudiantes de tercer año de preparatoria ya deben de tener muy en claro su meta a seguir. Una de las oportunidadesque les dan en la escuela media superior es que los van preparando para que se vayan familiarizando con la profesión que quieren y así poder decidir si era lo correcto o no.
Muchos de los jóvenes que opcionan por la profesión criminalística forense no tienen muy en claro las materias que lleva el programa; los años que tardes en terminar la carrera de criminalística, ya que luego de estudiar estatendrás que especializarte en forense y eso implica otros años más; las horas que duran las clases, pues hay jóvenes que estudian y trabajan a la vez, y así podrán saber si pueden adaptarse al tipo de programa que maneja la universidad, también deben de informarse en que ámbito laboral pueden desarrollar o emplear la carrera pues puede que sea muy difícil encontrar trabajo de acuerdo a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS