Metodologia

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013




Que veo
Que no veo
Que infiero
El significado del trabajo de los científicos , estudieremos que su tarea es, que calificamos como artística, una labor paciente que como deaciamos parecemas al trabajo de un artesano o al de un hechicero forma en que mucha gente caracteriza la labor de los investigadores.

¿Cuáles son los insumos de esta la bor?, ¿Cómo se organizan estos insumos parael trabajo?, ¿Qué clase de relación se puede descubrir entre los insumos?, ¿ de que manera podeos probar que nuestras primeras suposiciones son correctas con datos de la realidad?
Cuando descubrimosque es posible reducir las operaciones mentales realizadas por el científico a pasos sencillos y rutinas sobre las que podemos tener un control objetivo y exterior constamos que el trabajo delcientífico puede ser desempeñado por un equipo de personas bien drigidas.



Lluvia de ideas.
-En la medida en que definamos bien los objetos y las hipótesis de nuestra investigación se abrirá laposibilidad de buscar la información adecuada
-A un ramas del saber mas o menos novedosas por ejemplo la nanotecnología.
-También puede ayudarnos a ver a veces nuestras propias ideas desde otro enfoque,lo cual a su vez, podría permitirnos considerar otras variables de investigación que tal vez no habíamos tomado en cuenta hasta este momento.
-Otra fuente de consulta importante es internet pero hayque ser cautelosos pues la información en ese medio es abundante es complicado discriminar la buena información de la mala.
-También de la de libros y revistas.
-Revistas universitarias para poderencontrar información.
-Es importante que cuando nos acerquemos anuna de estas ciencias lo hagamos por medio de la lectura.
Aquello que se sabe
El significado del trabajo de los científicos ,estudieremos que su tarea es, que calificamos como artística, una labor paciente que como deaciamos parece mas al trabajo de un artesano o al de un hechicero forma en que mucha gente caracteriza la labor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS