metodologia

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
CAMBIAR AUTOS QUE FUNCIONAN CON GASOLINA CON AUTOS QUE FUNCIONEN CON ENERGIA LIMPIA

Es importante estudiar el problema, porque el uso de autos nos facilita el transporte, pero no nos percatamosde la contaminación que genera esta facilidad.
El problema ocurre con las compañías automotrices, al no preocuparse por el medio ambiente al hacer sus autos. Este problema sucede en todas partes,nadie considera el auto limpio como una opción viable, todos quieren tener el auto más ostentoso.
Este problema sucede cuando el hombre sintió e inculco el vehículo (motor) como una necesidad en elmundo más la comercialización de vehículos, en la fabricación de motores que funcionan con gasolina.
EL HIDROGENO COMO FUENTE DE ENERGIA
Lo primero que hay que entender sobre el hidrógeno es que esun medio de almacenaje de energía y no una fuente de ésta. La energía que almacena éste, tiene que venir de alguna parte. Popularmente se ha confundido el uso del hidrógeno, como una fuente primariade energía limpia y sustentable en el futuro para la generación de electricidad, que a futuro podría llegar a reemplazar a los combustibles fósiles cómo fuente energética. La generación deelectricidad a través de celdas de combustible o de combustión interna en base a hidrógeno es un tema distinto, que no implica un cambio en las fuentes primarias de energía, pero que podría tener tremendoimpacto en el uso de una matriz energética sustentable con el medio ambiente.

AUTOS ECOLOGICOS
Honda un coche que emplea eficientemente el hidrógeno (almacenado en la forma de pilas de combustible)como fuente de energía.
Un "motor de hidrógeno" es simplemente un motor eléctrico que usa baterías de hidrógeno para funcionar. Las baterías de hidrógeno funcionan con el esquema de la izquierda, elhidrógeno (moléculas compuestas por un protón y un electrón) almacenado pasa por una membrana, dejando el electrón a un lado.
http://web.ing.puc.cl/~power/alumno07/Pagina%20Web/energia.htm...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS