Metodologia

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
1. INTRODUCCIÓN
El presente anexo entrega un detalle de las inversiones administrativas proyectadas para la empresa eficiente. Estas inversiones se dividirán en:
· Administrativas
· Inmobiliarias· Microinformática
Las inversiones administrativas son aquellas relacionadas con los muebles y otros elementos Necesarios para que el recurso pueda desempeñar sus funciones normales. Las inversionesInmobiliarias se refieren a las inversiones necesarias en terrenos y construcciones del área Técnica, ya que se consideró que todas las oficinas comerciales se arrendarían. Por último las inversionesen microinformática se refieren a computadores personales, impresoras y otros.
2. METODOLOGÍA
A continuación se describen cada uno de los elementos de costos que forman parte de las familias deinversiones.
2.1 Inversiones Administrativas
2.1.1 Muebles
Para determinar las necesidades de inversión en muebles y otros elementos de oficina se segmentó el plantel en función de los siguientesniveles jerárquicos:
· Gerencia Alta Especialización
· Supervisión Directa y Especialización
· Ejecución Profesional
· Ejecución Administrativa
· Ejecución Operativa
Para cada uno de estosestamentos se definieron elementos de costos, los cuales se valorizaron en función de algunas cotizaciones realizadas con la empresa Bash, Arkitek y en el sitio web de Falabella valorizaron.
2.1.2 OficinasSe definieron algunas inversiones necesarias por Gerencia Regional, por Agencia y piso en el edificio Corporativo. Los precios para estas inversiones, se determinaron a partir de cotizaciones.
2.2Inversiones Inmobiliarias.
2.2.1 Terrenos
Corresponde a la inversión que debe realizar la empresa eficiente en terrenos en los cuales estarán instaladas las centrales de conmutación, los equipos detransmisión y el personal técnico encargado de la operación y mantención de los mismos. Para la proyección de valores se cubicaron las necesidades de metros cuadrados en función de la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS