metodologia

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014





ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2.3

Objetivo: El presente proyecto tiene como propósito desarrollar las competencias de conocimiento de si mismo y autoaprendizaje, apoyando al estudiante paraque sea capaz de planificar, supervisar y evaluar sus propios procesos de aprendizaje, considerando sus fortalezas y trabajando sus debilidades, a partir de definir con claridad las actividades quegenerarán en él un aprendizaje significativo

Desarrollo:
Contestar la prueba de Inteligencias Múltiples, (Resultados e Interpretación) DICHA PRUEBA SE REALIZÓ EN LA ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA 2.2Elabora un análisis personal, en donde describa tus inteligencias más desarrolladas, dicha información te servirá como referencia para asociarla y elegir las estrategias de aprendizaje que debesutilizar para obtener mejores resultados en tu rendimiento académico.
Elige 2 materias donde apliques las estrategias de aprendizaje que facilitan tu aprendizaje en función de las Inteligenciasmás desarrolladas.
Realiza las 2 aplicaciones

Requerimientos:
Podrás hacer uso de cualquier fuente de información.
Los trabajos deberán ser presentados en formato de Word (las estrategias deaprendizaje, como el mapa mental, se presentaran en el formato que se requiera).
El proyecto es aplicativo, el cual deberá contener lo siguiente:
Portada: Datos generales. Nombre completo, Matrícula,CAE, Materia, título de la actividad.
Cuerpo del trabajo: Incluir la prueba realizada, con el resultado obtenido, describir las Inteligencias más desarrolladas ( por lo menos 2) asociándolas conlas estrategias de aprendizaje a utilizar para facilitar el mismo, el plan de aprendizaje que se va a seguir para cada una de las materias.
Entregar las 2 estrategias utilizadas en las 2 materiaselegidas ( por ejemplo los 2 mapas mentales de las unidades en las cuales decidió aplicar las estrategias de aprendizaje)
Los referentes teórico-metodológicos adicionales que el asesor determine....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS