Metodologia

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO

ALUMNO: OMAR GUERRERO ALMARAZ.
EDGAR SAMIR NAZER GAMEZ.
CRISTINA RAMIREZ RUIZ.

CATEDRATICO: ARQ.INOCENCIO LUEVANOS SOTO

MATERIA: METODOLOGIA.

5° SEMESTRE DE ARQUITECTURA

TEMA: ANALISIS DE ESCUELA PRIVADA DE CARÁCTER ELEMENTAL, BASICO Y MEDIO.

FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 13 DE JUNIO 2012

GOMEZPALACIO, DURANGO.

UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO

ALUMNO: OMAR GUERRERO ALMARAZ.
EDGAR SAMIR NAZER GAMEZ.
CRISTINA RAMIREZ RUIZ.

CATEDRATICO: ARQ.INOCENCIO LUEVANOS SOTO

MATERIA: METODOLOGIA.

5° SEMESTRE DE ARQUITECTURA

TEMA: ANALISIS DE ESCUELA PRIVADA DE CARÁCTER ELEMENTAL, BASICO Y MEDIO.

FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 13 DEJUNIO 2012

GOMEZ PALACIO, DURANGO.



TEMA DE ANALISIS: Educación Elemental, medio básico y media
1 MARCO TEORICO
1.1 INTRODUCCION
Lo que nos lleva a hacer este proyecto es obtener una educación de alta calidad y que los alumnos asistan a estas aulas escolares tengan un mejorrendimiento al momento de estudiar y que tengan un bienestar en las instalaciones y con el entorno visual que están teniendo día a día en cada una de las áreas y cada uno de los edificios que se encuentran en dicho alojamiento, como también los catedráticos, secretarias, intendentes y de mas plano administrativo como también que los padres de familia que tienen inscritos a sus hijos esténsatisfechos, contentos pero también seguros que su hijos están en un sitio libre de peligro, ya sea en cualquiera de los tres niveles de escolares que son elemental, básico y medio los cuales se refieren a preescolar, primaria y secundario del ámbito privado
Para llevar a cavo lo anterior, se requiere la adquisición de un terreno suficientemente amplio para la realización adecuada le las instalacionesde los tres niveles.
1.2 JUSTIFICACION
El crecimiento de población dirigido a los niños ha crecido por que es necesaria la creación de un centro de aprendizaje en dos de los niveles básicos y un medio de educación.
Dada la necesidad de desarrollar este proyecto se tiene que tener en mente que es aspecto privado lo cual se tiene que observar que no lo plasmar en un cualquier terreno con espaciosuficiente, si no que se tiene que buscar un lugar adecuado para que se pueda realizar para prevenir la delincuencia de cualquier aspecto dentro del colegio.
1.3 OBJETIVO
1.3.1 objetivo general
Al termino de este estudio de proyecto se lograra entender en un cien porciento todo los requerimientos, especificaciones, cada aspecto y ventajas que van a constar el proyecto
1.3.2 objetivosespecíficos
Identificar, describir y analizar punto a punto cada uno de los requerimientos y aspectos que se necesitan para la realización del proyecto
1.4 DESRIPCION DEL PROBLEMA
Se realizara un colegio que abarcara preescolar, primaria y secundaria que será exclusivamente privado ya que no se son suficientes los colegios en la zona puesto que las familias con nivel económico medio altoprefieren inscribirlos en escuelas particulares que en escuelas de gobierno.
1. 5 ANTECEDENTES HISTORICOS
Aunque la escuela de Mileto es la más lejana en el tiempo, y aunque sus descubrimientos e intuiciones son por eso mismo muy difíciles de reconstruir, se conoce con toda certeza el tiempo y lugar en que nace y florece. El lugar es una ciudad portuaria del Asia Menor, que en su época dorada alcanzauna floreciente estructura económica. El tiempo es la primera mitad del siglo VI antes de Cristo. Efectivamente, el testimonio unánime de los biógrafos sitúa la vida de Tales aproximadamente entre los años 624 y 546 y la de su compañero Anaximandro entre el 610 y 547.
1. 6 DESCRIPCION DEL PROYECTO
Un kínder con dos salones para cada grado (1, 2,3) con capacidad para 20 niños cada uno
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS