Metodologia

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Consentimiento Informado para Padres de los participantes de Investigación

El propósito de esta ficha de consentimiento es proveer a los padres de los participantes en esta investigación con unaclara explicación de la naturaleza de la misma, así como de su rol en ella como participantes.

La presente investigación es conducida por Estudiantes de Medicina, de la Universidad San Martin dePorres. La meta de este estudio es determinar la prevalencia de obesidad en relación al aumento del valor del IMC en la Institución Educativa María Parado de Bellido del este de lima.


Si ustedaccede a que su hijo participe en este estudio, se le tomaran las medidas antropométricas (Talla y peso). Esto tomará aproximadamente ________ minutos de su tiempo.

La participación es esteestudio es estrictamente voluntaria. La información que se recoja será confidencial y no se usará para ningún otro propósito fuera de los de esta investigación. Sus resultados serán usando un número deidentificación y por lo tanto, serán anónimas. Una vez trascritas la información se destruirán.

Si tiene alguna duda sobre este proyecto, puede hacer preguntas en cualquier momento durante suparticipación en él. Igualmente, puede retirarse del proyecto en cualquier momento sin que eso lo perjudique en ninguna forma. Si alguna de las preguntas durante la entrevista le parecen incómodas, tieneusted el derecho de hacérselo saber al investigador o de no responderlas.

Desde ya le agradecemos su participación.


Acepto que mi hijo participe voluntariamente en esta investigación, conducidapor Estudiantes de Medicina de La USMP. He sido informado (a) de que la meta de este estudio es es determinar la prevalencia de obesidad en relación al aumento del valor del IMC en la InstituciónEducativa María Parado de Bellido del este de lima.

Reconozco que la información que yo provea en el curso de esta investigación es estrictamente confidencial y no será usada para ningún otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS