Metodologia

Páginas: 18 (4468 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
INDICE


INTRODUCCIÓN 3

ANTECEDENTES 4

MARCO TEORICO 7

ANALISIS DE LA INFORMACIÓN 11

CONCLUSIONES 20

BIBLIOGRAFIA 22





INTRODUCCION

Los paneles solares, es la alternativa mas efectiva para la generación de energía eléctrica y calorífica, de manera limpia y económica. Todo esto a través de la captura de la energía solar, la cual, será reutilizada para el consumodiario. Aprovechar esta energía renovable, es la mejor alternativa de no contaminar el medio ambiente, por lo cual combate la problemática actual del calentamiento global y también representa un considerable ahorro económico. Los paneles solares en una casa habitación de interés social, es la opción más eficiente para el ahorro de recursos, tanto naturales como económicosen protección al medio ambiente, evitando así el
uso excesivo de los recursos no renovables para la generación de energía eléctrica y calorífica en viviendas de interés social. Determinando así, la factibilidad económica y funcional en una casa habitación de interés social con instalación de paneles solares para el suministro de energía eléctrica y calorífica, encontraste con una casa habitación de interés social con instalación de energía eléctrica y gas cotidiana, tomando en cuenta la identificación del tipo de panel solar más eficaz para el suministro total de energía eléctrica y calorífica en la edificación, a base de funcionalidad y comparación de costos entre estos analizando ventajas y desventajas de funcionalidady mantenimiento entre ambos sistemas evaluando a su vez cual de los dos favorece más el entorno del medio ambiente.

Se definió dicho proyecto con la finalidad de resguardar al medio ambiente aprovechando el recurso natural de la luz solar y así disminuir en cierta medida la contaminación que la generación de energía eléctrica provoca a nuestro entorno.Protocolo

La factibilidad de dichos paneles solares ayudan a la comparación de la cantidad de materiales donde , no necesita pago de tramites de derecho ante ninguna entidad, y así se lleva a cabo dicha inversión inicial al adquirir el calentador , donde puede recuperar, de acuerdo con los especialistas,
Al termino de dicho procedimiento se colocara el contenido el cual debe estar protegido, asímismo se utiliza un acumulador para dicho sistema en donde será colocadas de preferencia en una base capaz de aislar la electricidad del suelo, como una base o algún lugar que haga corriente.
Por medio de la situación de energía eléctrica se determina que al aplicar los paneles solares, ya que son de gran utilidad y de manera natural, son utilizados para la captación de luz solar y con ello obtenerun ahorro económico ya que en se ha vuelto un impacto negativo para la economía. Cada familia que habita estas viviendas y el impacto ambiental que la energía obtenida por otros medios ya que se puede garantizar que va a estar en servicio todos los días del año.
Debido a los estudios de años anteriores, se ha demostrado que existe un desarrollo año con año, ya es una tecnología mucho máseficiente y un gran ahorro económico.
Donde es importante también que el tomar como punto principal la tecnología que seguirá evolucionando debido al acumulo de los conocimientos y nuevas investigaciones.






ANTECEDENTES
Clarence Kemp en el año de 1891 era fabricante de tuberías y calefactores, puso un taque de agua pintado de negro dentro de una caja cubierta con un vidrio, mientrasel fondo de la caja se calentaba, el agua más fría dentro del tanque absorbía el calor y se calentaba lo suficientemente como para poder bañarse. Como California tiene mucho sol, a finales del siglo 19 muchos ciudadanos estuvieron dispuestos a pagar por tener agua caliente en casa ya que no tenían una fuente barata para calentar el agua. El calentador de Kemp tenía un costo de 25 dólares.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS