metodologia

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Metodología.
El área de estudios es una de las zonas más importantes de nuestra ciudad. Que vendría siendo el centro de nuestra ciudad en donde se encuentran edificios con mucha historia tal esel caso de la ex presidencia municipal de la ciudad Juárez, la ex aduana y la misión de Guadalupe.
Lo que se trata de hacer es preservar todos esos edificios ya han sido abandonados algunos tal es elcaso de cine plaza y el cine victoria también de recuperar espacios ya en algunas partes de zona centro ya que se encuentran vacíos, no da buena visual a los turistas. Es importante también fomentarmás el turismo.
“El turismo es uno de los sectores económicos más importantes y dinámicos en el mundo actual, tanto por su nivel de inversión, participación en el empleo, aportación de divisas,como por la contribución al desarrollo regional.” SECTUR, (2013), Panorama del sector turístico.
Es por eso que nuestro centro histórico ¹ debe no debe de ser abandonando ya que el turismo nos traeríamuy buenos beneficios en nuestra economía, también es bueno que los turistas conozcan un poco de nuestra historia y de los estilos arquitectónicos que hay en centro de nuestra ciudad.
El puntoimportante es recuperar los edificios históricos que han sido olvidados tanto como sus elementos arquitectónicos por eso hay que preservarlos ya que forman parte de nuestra historia y así mismorecuperando esos edificios podemos fomentar el turismo en nuestra ciudad.
Por ejemplo programa operado por la Secretaría de Obras y Servicios para recuperar áreas verdes y espacios de esparcimiento nosmenciona que podemos recuperar todo eso espacios vacíos creando pequeñas plazas y parques.

Estudiante de arquitectura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Trabajo elaborado por David JoelPérez González Mat: 124965. Seminario de Investigación en Arquitectura 1. Dra. Leticia Peña. 24 / Octubre / 2014

¹ Es el  núcleo urbano original de planeamiento y construcción de un área urbana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS