METODOLOGIA

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015

METODOLOGIA DE INVESTIGACION II
Profa: Fabiola
Una forma de incluir el nombre las de autor en una cita será:
Una de las formas de lograr que la sociedad se organizarade manera ordenada fue la creación de la cual menciona Jarach (2000:43) que el estado se integra como organización para lograr fines, al ser una organización humana con finesal y cometidos a comprar lograr.
Cuando un Autor tiene varios libros en mismo año debe diferenciarse colocando índice alfabético enseguida del año, como se muestra
Parala política económica del país según Barcelata (1999ª) es convenirte mantener el pacto salarial que comprime los incrementos a los salarios del los trabajadores con ello larecaudación debe incrementarse según Barcelata (1999ª) para que alcance la distribución según lo financiero cumplirse por necesidades sociales al
Cuando se trate de una fuentedocumental periodista sin autor se afirmara como sigue:
Las declaraciones de impuestos deben cumplirse por necesidades sociales al bien como dice la norma no pensar que elrecurso no llegara a ser distribuido.
Al citar la información de una organización, corporación o institución se considera a esta como el autor de la información, ejemplo:La OCDE (2010:20 afirma que la recaudación en México esta ubicada en un porcentaje bajo en referencia al PIB.
Cuando la fuente documental sea el contenido de una conferencia,es valida cuando a sido documentada o publicada en revista; se anotara el nombre del conferencista y de la publicación.
Cuando lo que se cita se vio en un programa televisivose atenderá a lo siguiente:
López Doriga (Noticiero: 13:09:2007) al entrevistar al presidente de México sobre la necesidad del Estado de incrementar la recaudación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS