METODOLOGIA

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
METODOLOGIA
Desde el 2010 el Banco AV Villas comenzó a implementar Programas de Responsabilidad Social encaminados a la formación de niños y jóvenes del país, para que entiendan, aprendan ypractiquen conceptos económicos y sociales que les permitan un desarrollo más exitoso dentro de sus comunidades y el acceso a una mejor calidad de vida.
Uno de esos Programas es el de Educación Financiera“Curriculum Básico” implementado en alianza con la Fundación Junior Achievement - Colombia Emprendedora, en el cual Colaboradores del Banco dedican unas horas de su tiempo a transmitir nociones básicasde Educación Financiera, Económica y Empresarial a estudiantes de colegios de escasos recursos en diferentes ciudades del país.
A través de este Programa el Banco busca preparar a los niños y jóvenespara su ingreso al mundo laboral y empresarial, concientizándolos acerca de la importancia de la educación como valor permanente, aplicando principios y valores éticos en el ámbito personal yprofesional.
Este Programa se desarrolla gracias a la participación activa de cientos de Voluntarios del Banco, quienes con compromiso y dedicación, comparten su tiempo y conocimiento con los niños, generandoen ellos diferentes sentimientos para ser en un futuro líderes que aporten al desarrollo del país.
Para el Banco AV Villas el desarrollo de nuevas tecnologías es una prioridad, es su misión y suvisión, porque así hace un aporte significativo al crecimiento económico y social del país, pero además hace la vida más fácil a los colombianos permitiéndoles disponer de su dinero o acceder a créditos ocuentas de ahorro con agilidad, facilidad y seguridad, incluso sin tener que acudir a una oficina tradicional.
El objetivo es lograr que las personas tengan al alcance de su mano una Oficina del BancoAV Villas en Internet y en el celular, pero además que por los cajeros automáticos puedan realizar todo tipo de transacciones, ahorrándoles tiempo y dinero en desplazamiento a una sucursal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS