METODOLOGIA

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
METODOLOGÍA
Metodología
Hay siete pasos que se deben seguir al configurar un laboratorio de pruebas de Implementación estándar de VDI basado en el laboratorio de pruebas para la configuración debase.
Paso 1: Completar el laboratorio de pruebas para la configuración de base   Como punto de partida, el laboratorio de pruebas de Implementación estándar de VDI requiere la configuración dellaboratorio de pruebas para la configuración de base.
Paso 2: Instalar y configurar RDVH1   RDVH1 es un equipo que ejecuta Windows Server 2012 y que se utiliza como el equipo de Host de virtualización deEscritorio remoto.
Paso 3: Instalar y configurar RDWA1   RDWA1 es un equipo que ejecuta Windows Server 2012 y que se utiliza como el equipo de Acceso web de Escritorio remoto.
Paso 4: Instalar yconfigurar RDCB1   RDCB1 es un equipo que ejecuta Windows Server 2012 y que se utiliza como el equipo del Agente de conexión a Escritorio remoto.
Paso 5: Implementar la implementación estándar deInfraestructura de escritorio virtual   La implementación estándar de Infraestructura de escritorio virtual se implementa mediante el Administrador del servidor.
Paso 6: Probar la conectividad de Servicios deEscritorio remoto   RDCB1 se utiliza para comprobar que la Implementación estándar de VDI haya finalizado correctamente. 
Paso 7: Crear una instantánea de la configuración   Al finalizar el laboratorio,cree una instantánea de la configuración para poder volver a un laboratorio de pruebas en funcionamiento de Implementación estándar de VDI en otro momento.

Para instalar Windows Server 8 Beta enRDVH1

1. Comience la instalación de Windows Server 2012.
2. Cuando se le solicite que elija el Idioma que va a instalar, el Formato de hora y moneda y el Teclado o método de entrada, acepte lasselecciones predeterminadas y haga clic en Siguiente.
3. Haga clic en Instalar ahora.
4. En la página Escriba la clave del producto para efectuar la activación, escriba la clave de producto y, a continuación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS