metodologia

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
INTRODUCCION

El crecimiento de las ciudades viene dado por el aumento de población, lo cual exige una nueva forma de vivienda que permita el mejor aprovechamiento del suelo, de forma tal que elcriterio individualista sobre el derecho de una propiedad, queda corto frente a una realidad que demanda soluciones rápidas y mejores. Para satisfacer la creciente demanda de vivienda, es necesarioapartarse de los criterios de urbanización que nos heredó la tradición colonial; es decir, el crecimiento de las ciudades en forma horizontal, ya que en este sistema se requieren millones de metroscuadrados que reclaman una enorme inversión en servicios públicos.
La forma de propiedad en un condominio permite el mejor aprovechamiento del suelo en las zonas urbanas.
“Taller de diseño de condominiosverticales”. Este taller se centra como lo dice su nombre en diseñar un condominio vertical, este contara de cinco niveles habitacionales independientes de otras áreas como estacionamiento o árearecreativa.
Estos departamentos deberán brindar de todas las áreas necesarias que satisfagan las necesidades de los usuarios, den confort a los habitantes y faciliten las tareas de quienes brindaran susservicios al edificio (administrador, jardineros, mantenimiento etc.).
El condominio contara con áreas de uso común (palapa, alberca, jardines) distribuidas en el predio y que podrán estar en el edificiomismo. Además de un estacionamiento techado ubicado por debajo de los departamentos para los habitantes y algunos cajones extra para el administrador y visitas. Entre otras características cadadepartamento debe contar con dos accesos uno será la entrada principal y el segundo un acceso de servicio.














CONDOMINIO DEFINICIÓN


Condominio se refiere a la potestad que dos, tres o másindividuos disponen sobre un bien compartido.
La noción de condominio suele aplicarse a los inmuebles de propiedad.
En estos casos, una persona es la propietaria de la unidad que compra (un departamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS