METODOLOGIA

Páginas: 12 (2882 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015



1. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

Diseño y realización de un tótem o estructura para la promoción de Hot Wheels dentro de un centro comercial.

Foto empaque y explicación

2. ELEMENTOS DEL PROBLEMA

INFORMACIÓN DE LA MARCA Y PRODUCTO:
*Antecedentes de marca
*Historia del producto
*Imagen de marca y producto

MATERIALES:
*Cartón comprimido
*Impresión en couche adherible
*Aros de metal
*Tela*Esferas de plástico
*Madera

DISEÑO:
*Colores
*Formas
*Medidas
*Tipografía
*Imágenes
*Fotografía

3. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

INFORMACIÓN DE LA MARCA Y PRODUCTO

Antecedentes de la marca

Mattel Inc

Mattel es una empresa formada en 1945 dentro de un taller-cochera, por Harold Matson y Elliot Handler. Los cofundadores combinaron sus nombres, y de la fusión de apellidossurgió el nombre de la compañía (Matt-El). Los portarretratos constituyeron el primer producto de la empresa, sin embargo Elliot Handler empezó a fabricar muebles para casas de muñecas con el material sobrante de la fabricación de los marcos. Poco tiempo después, Harold Matson vendió su parte a Handler, quien, en compañía de su esposa, Ruth, amplió la línea de productos de Mattel. A finales de ladécada de 1950, Mattel realizó el movimiento que la establecería como el líder mundial dentro de la industria de los juguetes, la creación de Barbie.
Mattel ha tenido y resuelto con éxito dos problemas principales: Demandas por fabricar productos con alto contenido de plomo, pintura toxica e imanes peligrosos; ydemandas por espionaje, siendo acusados de robar ideas de otras empresas a lo largo de los años.

Misión: La misión de Mattel es ser el conjunto de marcas de juguetes más importante del mundo, hoy, mañana y siempre.

Visión: Ser la marca número uno en diversión y juguetes en el mundo.

Producto que manejan

Diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la personas de todaslas edades. Mattel fabrica y subcontrata alrededor un 75% de sus juguetes en China. El 25% restos se fabrican en Indonesia, Tailandia, Malasia y México.

Entre los productos más importantes que maneja Mattel Inc se encuentran los siguientes:

Barbie

Batman

Bratz

Cabbage Patch Kids

Fisher-Price

Hot Wheels

Magic 8 Ball

Max Steel

Monster High

My Scene

Polly Pocket

Superman

UNOHistoria del producto

El Nombre Hot Wheels vino después de la propuesta de la encargada de poner nombres en Mattel para la línea de juguetes en general, ella vio el producto y su idea fue ponerle " Big Wheels " Elliot Handler, el fundador, le comento que quería que el nombre sonara más reflejando el estilo Hot Rod de los autos y fue ahí que decidió Hot Rod y Big Wheels, se concluyó dejar el nombre de "Hot Wheels".

Hot Wheels es una marca de la firma estadounidense de juguetes Mattel, introducida en el año 1968, que se dedica a la venta de automóviles a escala. Destaca por sus diseños y detalles en los automóviles producidos.
Existen ediciones limitadas en Estados Unidos como: Ultra hots, Classics, Super Chromes, Flying Customs, Real ridersentre otras.
Hot Wheels ha promocionado con sus autosa varias empresas, entre ellas:, Mcdonalds, Kellogs, Kool-Aid, Penske, , Aqua Fresh, Toys r Us, Shell, Quaker State, Rexona, Loreal Kids.
Ha fabricado autos para sus convenciones y shows. Las variaciones son parte del coleccionismo de los Hot Wheels, desde 1968 que salieron el mismo modelo de cada año de 1968 a 1972 en 16 variaciones de color, hasta nuestros días donde se encuentran muchasvariaciones de cada carro en la serie básica.
Ha impulsado sus productos mediante el desarrollo de videojuegos como Hot Wheels Turbo Racing y Hot Wheels Extreme Racing.

Línea de Autos en los últimos 4 años:

2012

Track Stars
Thrill Racers
Collector Series
2012 New Models
Treasure Hunts
Hw Code

2013

Stunt
Showroom
City
Racer
Imagination


2014 – 2015

City
Off Road
Race
Workshop
Productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS