METODOLOGIA
Investigar pronto causa de muerte de neonatos, pidió a IMSS Cámara de Diputados
En votación económica se aprobó el acuerdo que presentó la Junta de Coordinación Política
Claudia Beltrán23-09-2015
CULIACÁN._ Diputados federales pidieron al Instituto Mexicano del Seguro Social investigar de manera pronta y exhaustiva la causa que ocasionó la muerte de 12 neonatos en hospital deCuliacán.
De acuerdo con el comunicado en el área de prensa de la Cámara de Diputados se enfatiza que también se pidió al IMSS revisar los programas existentes y poner en marcha los que se requieran paraevitar situaciones similares.
El acuerdo de la Junta de Coordinación Política fue avalado por el Pleno en votación económica, y promovido por el grupo priista.
El acuerdo
"Primero: Se exhorta altitular del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que se investigue de manera pronta y exhaustiva la causa del fallecimiento e 12 menores recién nacidos en el Hospital Regional Número 1 deCuliacán, Sinaloa.
Segundo: Se solicita al Instituto Mexicano del Seguro Social revise los programas preventivos existentes y ponga en marcha los que se requieran para que a través de la inversión y eladecuado mantenimiento se fortalezcan las áreas de prevención y control de infecciones asociadas a la atención médica evitando casos futuros".
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=1056564VULGAR
El Dr. José Gerardo González
Bebe un vaso de agua con una pajilla. Llena un vaso con una pajilla (popote, sorbete) con suficiente con agua, tapa tus oídos con tus dedos y traga el agua. Nadiesabe por qué funciona, pero es como si te “tragaras” el hipo. Este método tiende a funcionar mejor (o sea, que solo hay que tomar unos cuantos sorbos) en personas jóvenes y niños, mientras que losadultos tienen que intentarlo varias veces.
Más ejemplos:
1. Usar un trozo de lana roja alrededor de la muñeca para evitar los dolores de artritis
2.No cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo,...
Regístrate para leer el documento completo.