metodología de estructura de proyecto

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014

2







2.1. Antecedentes
Comodidad a tus pies es una idea de negocio desarrollada por un grupo de universitarios sin experiencia en la industria pero con muchas ganas de innovar entregando ideas frescas, plantillas de agua es un producto revolucionario único en el mercado que se ha desarrollado mediante alta tecnología y calidad, con la finalidad de llevar hasta nuestrosconsumidores confort a sus pies mejorando el bienestar del diario vivir.
Tus zapatos no son tan cómodos, tienes que estar de pie o caminar durante largos periodos de tiempo, te sientes estresado y no tienes tiempo para tomarte un descanso, este nuevo producto te ofrece caminar sobre agua mejorando tu estado de ánimo y cuidando de tu salud.

2.2. Naturaleza del negocio
Manufactura Plantillas S.A. esuna compañía que procura mejorar el bienestar ofreciendo plantillas de agua para las distintas tallas de calzado tanto de hombre como mujer.
Manufactura Plantillas S.A. Empezara sus operaciones de elaboración bajo el nombre comercial de Comodidad a tus pies ya que esa es nuestra finalidad hacer que tus pies se sientan relajados y puedan soportar todas nuestras actividades consintiéndolos un poco.Nuestras fábricas estarán ubicadas en la vía Duran-Tambo a una distancia prudente de la comunidad para evitar la conglomeración con oficina en planta para proveedores y mayoristas comerciales y un Local matriz de distribución al por menor y mayor ubicado en las calles 5602 Avenida Las Lomas y calle Sexta Guayaquil-Ecuador.

2.3. Socios

Nº Cedula
Nombres y apellidos
% capital aportadoprincipal fortaleza
0915619530
jOSE mANUEL DEL CIOPPO GALLARDO
15%
Conocimientos en estrategias del bienestar Y COMPORTAMIENTO
0924801723
JEAN LINDON YANCE BAJAÑA
20%
Diseñador tecnico basado en tecnologia de calzado
0924275761
MIGUEL ABRAHAN DUMANI AGUILERA
15%
Contactos en relaciones publicas
0927351718
ALEXI DEL PILAR SALVATIERRA CASTRO
20%
especialista en control de calidady provedeores de materia prima
0923663900
Lissett andrea panchi paredes
15%
Experta en canales de distrubucion y comercializacion
0927570317
eRICKA DOMINGUEZ VALVERDE
15%
Auditora cONTADORA ESPECIALIZADA EN EL AREA FINACIERA


2.4. CULTURA CORPORATIVA DEL NEGOCIO

2.4.1. Misión
Somos una compañía que ofrecemos comodidad mediante nuestro producto único en el mercado las plantillasde agua, llegaron a solucionar inconvenientes de agotamiento y malestar de tus pies, nuestra idea de negocio es un producto innovador con la finalidad de hacer aumentar el bienestar de nuestros consumidores.

2.4.2. Visión
En dos años podernos posicionar en la mente de los consumidores llegando a ellos mediante estrategias de publicidad obteniendo a corto plazo una utilidad con rendimientoscrecientes en un 30% anual implementando tecnología de punta y ofreciendo alta calidad para crear una relación de fidelidad con nuestra demanda.

2.4.3. Objetivos

Objetivos de Marketing
Apoyados por nuestro especialista en relaciones públicas y extenso equipo de trabajo estimamos que:
Nuestras ventas se incrementaran en un 35% semestralmente
Consideramos como cifra mínima de venta 9000pares en el primer año.
Llegando a liderar un 10% del mercado trimestralmente.
Adquirir más personal especializados para el manejo de nuevas sucursales en la ciudad y a partir del segundo año expandirnos a nivel nacional.

Objetivos Financieros

Los objetivos financieros de Manufactura plantilla S.A

Durante el primer año las operaciones se contaran con flujos mensuales acumulados de cajamínimo de $7.000 una vez que se hayan cubierto todo los costos operativos y gastos financieros.
La inversión inicial de Manufactura Plantilla S.a será financiada en un 80% de recursos propios y el 20% en préstamos bancarios en el banco del Pichincha.
Durante el primer año de operaciones , se habrá logrado utilidades netas anuales mínimo de $ 50.000 , la cual al partir del segundo año de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gui/Proyecto Multimedia Metodologias / Estructuras
  • proyecto metodologia
  • Proyecto Metodologia
  • METODOLOGIA DEL PROYECTO
  • proyecto metodologia
  • Metodologia De Proyecto
  • Proyecto Metodologia
  • METODOLOGIA DE PROYECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS