Metodología del trabajo

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Elabore una estrategia para la composición de textos que puede ser ensayo, resumen o ponencia de un tema de la unidad 1

Interaprendizaje
Este tipo de aprendizaje es que se realiza de maneraconjunta con el tutor y el consejero, quienes han creado todo un ambiente estudiantil adecuado para que el estudiante sienta el entusiasmo o tenga la iniciativa de aprender; por esta razón el tutor setoma el trabajo de facilitar a sus alumnos guías, soportes pedagógicos, comparte videos entre otros para ayudar a que el estudiante no pierda el interés.

Para los educadores existen dos tipos deasesoría para la mediación en la cual hemos venido trabajando, el tutor, quien hace las veces de orientador para los estudiantes y el tutor quien aclara las dudas generadas y guía el conocimiento adquiridopor el estudiante. Bien sea por medio del tutor o el consejero, en ambos casos el estudiante podrá encontrar el apoyo y la facilidad para la interactividad con otros estudiantes por medio de losgrupos o trabajos colaborativos o de forma individual por medio de los foros o las diferentes TICS que existen y nos podemos encontrar.












2. Realizar la autoevaluación de laactividad individual contestando las siguientes preguntas


* Problema y obstáculos frente a la tarea.
Personalmente se convierte en obstáculo para el estudiante la falta de experiencia o practica pararealizar la creación de este tipo de textos y de sus diferentes tipos.

* Que recursos puede aportar para solucionar los obstáculos presentados.
Por iniciativa del estudiante podría buscarrecursos virtuales como lecturas en las cuales puede basarse para componer textos de su interés y practicar cada uno de sus tipos como el ensayo, resumen o ponencia.

* Que debe cambiar urgentemente paramejorar.
La organización de ideas es algo fundamental para la construcción de este tipo de textos y personalmente se me hace un poco complicado, este sería un aspecto en el cual se debería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de metodologia
  • Trabajo de Metodologia
  • trabajo de metodologia
  • Metodologia Del Trabajo
  • Trabajo De Metodologia
  • Trabajo de metodologia
  • Metodologia De Trabajo
  • metodologia de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS