METODOLOGÍA PARA ANÁLISIS DE SEGURIDAD EN APLICACIONES MÓVILES

Páginas: 9 (2129 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013





Título
metoDOLOGÍA PARA ANÁLISIS DE SEGURIDAD EN APLICACIONES MÓVILES




INDICE

INTRODUCCIÓN
MOTIVOS
PLANTEAMIENTO DE HIPÓTESIS
ACLARACIÓN DE CONCEPTOS
INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN
CAPITULO I: metoDOLOGÍA PARA ANÁLISIS DE SEGURIDAD EN APLICACIONES MÓVILES
1.1. METODOLOGÍAS ÁGILES
1.2. METODOLOGÍA ÁGILES PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE MÓVIL
1.3 METODOLOGÍASÁGILES EN LA PRÁCTICA

CONCLUSIÓN









INTRODUCCION

Aunque los sistemas móviles comerciales no han resultado funcionalmente tan satisfactorios como prometían, los operadores móviles y los proveedores de software de valor añadido para móviles tienen la esperanza de que el efecto del 3G/3.5G y la cantidad de móviles inteligentes que se están vendiendo actualmente den un cambiodrástico a la industria de las aplicaciones móviles, consiguiendo expandir el uso de dichas aplicaciones y servicios comercialmente. Ejemplos de aplicaciones comerciales pueden ser: servicios de información, anuncios, servicios basados en contenido, servicios basados en localización o aplicaciones de pago sobre móvil.
Así, en este último año, la fiebre de los móviles con pantalla táctil,desatada primeramente por el iPhone, ha revolucionado el mercado, ya no sólo de la venta de móviles sino todo el verdadero y jugoso negocio de las aplicaciones móviles. Y es que estos terminales se han convertido en el ordenador del futuro con el valor añadido de disponibilidad total y de la comodidad y portabilidad.


















MOTIVOS:
1.- ya que con el uso de latecnología, nuestras vidas se han visto beneficiadas, me interesa saber cómo funciona realmente cada una de las aplicaciones de los dispositivos móviles.

2.- cada uno de nosotros debemos tener por lo menos un pequeño conocimiento del mundo de las aplicaciones, pero más allá de eso, es estar actualizados porque la tecnología avanza a pasos agigantados.PLANTEAMIENTO:

A medida que el negocio de las aplicaciones móviles se va expandiendo y haciéndose rentable, se tienen que investigar las metodologías óptimas de desarrollo software para tales aplicaciones y entornos que lleven dicho desarrollo a éxito de una forma atractiva y eficiente; todo esto antes de que sea demasiado tarde y que el mercado esté tan maduro que las empresas hayan optado porlas metodologías ya implementadas de software tradicional. Aunque éstas difieran bastante de las metodologías necesarias debido a que el software móvil debe satisfacer requerimientos y restricciones especiales. A pesar de estas características tan especiales, el software producido debe exigir un alto nivel de calidad para que este pueda operar propiamente en la cantidad ingente de terminalesque llenan el mercado actual y el venidero. El desarrollador de aplicaciones móviles se enfrenta, además, con un escenario muy fragmentado, formado por multitud de plataforma incompatibles, como Symbian, Windows Mobile, Brew, iPhone SDK, Android, Linux o Java. Todo esto hace que el proceso de desarrollo para plataformas móviles sea más complejo. En las siguientes secciones se verá la idoneidadde las metodologías de tipo ágiles, para el desarrollo de software móvil, haciendo primero una explicación de lo que se entiende por metodologías ágiles, después se plantean las características especiales y problemáticas que posee el desarrollo en entornos móviles continuando con las características que debería tener una metodología ágil para el desarrollo de software en móviles. Después secomenta dos metodologías ágiles específicas para el desarrollo de aplicaciones móviles. A continuación, se compara la primera iteración de la metodología híbrida explicada sobre los dos sistemas que se cree que ocuparán los dos primeros puestos en el negocio de las aplicaciones móviles en el futuro próximo, Android y iPhone.









ACLARACION DE CONCEPTOS:

Application Stores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones para móviles con PhoneGap
  • aplicaciones para seguridad
  • aplicaciones de realidad virtual para moviles
  • Desarrollo De Aplicaciones Para Dispositivos Moviles
  • Plataformas Para Desarrollo De Aplicaciones Móviles
  • Metodologia de analisis para
  • Metodologia Para El Analisis De Foda
  • Metodología para análisis de Salmonella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS