metodología

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
Por Defecto El Paradigma a vencer !


paradigma (gr. parádeigma, modelo)


1 m. Ejemplo que sirve de norma, esp. de una conjugación o declinación.

El Hombre, la mujer, el ser humano, hatenido la caracteristica desde su creacion por DIOS de inclinarse a desobedecer, o a "descubrir" nuevas fronteras.

Lamentablemente en esa busqueda de hallazgos emocionantes, ha fallado ( hemos ), yesas fallas , no son solo fallas delante de DIOS, o pequeñeces, son pecados, no se arreglan con pedir disculpas, pues el disculparse es como decir - lo siento fue sin querer, fue un accidente -, laforma de arreglarse la persona con DIOS es pidiendole perdon, y arrepintiendose de lo que hizo, es decir caminar en sentido contrario a esa forma de actuar.

Dios , tiene una capacidad muy grande , mequedo corto, tiene una capacidad inmensa, no infinita , para perdonarnos, sin embargo DIOS, a pesar de tambien ser omnipotente, NO CAMBIA EL RESULTADO O FRUTO de las malas acciones.

No es de miinteres venir aqui a dejar un mensaje de condenacion, desaliento o culpa.

Creo que satanas es el acusador, el que constantemente nos busca hacer sentir unas cucarachas por los pecados del pasado quecometimos, otros u otras posiblemente no tienen esos problemas y por lo mismo se les hace increible que alguien pueda tener una lucha espiritual tan dificil con esa area.

Por otro lado hay los quedicen - Lo que no fue en mi año no me hace daño - , y con eso , tan simple buscan enterrar por completo el pasado.

Veamos y pensemos de manera biblica lo que les menciono:


Adan y Eva:Comieron del fruto del arbol prohibido y el resultado fue la muerte de la humanidad.

David:

Asesino a un amigo y tomo para si muchas mujeres, una de ellas casada, con la cual tuvo un hijo que murio alos pocos dias de nacido, mas tarde sus hijos e hijas fueron motivo de grandes revueltas internas sociales e inmorales.

Censo al pueblo, cosa que DIOS no le habia mandado a hacer y DIOS le puso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS