Metodología

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
METODOLOGÍA

* El tema de investigación es: CAMPAÑA INTEGRAL para el Centro de Atención Múltiple No. 48. Ejutla de Crespo

* El objeto de estudio; Dar a conocer el Centro de AtenciónMúltiple No. 48 a la población, así como el de generar conciencia en las personas que acuda con sus hijos, familiares, y amigos a dicho centro, por otro lado ayudar, establecer las alianzas estratégicascon las organizaciones que compartan los mismos valores y metas y por ultimo promover y ampliar la participación activa de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida y velar porquelas personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos, para generar una cultura de respeto y dignidad de las personas con discapacidad dentro de la sociedad.

* Las motivaciones de lainvestigación; Dentro del contexto de la educación nos fue preciso dar mas profundidad al tema de Discapacidad, ya que hoy en día en el la ciudad de ejutla de crespo hay un mínimo conocimiento sobreeste particular. La educación debe ser para todos y sin ninguna restricción para ciertas personas, por lo mismo es preciso enfocar y enfatizar la educación Especial y darle Difusión, promoverle dePatrocinadores y de voluntarios que deseen participar con nuestro Proyecto.

* La relevancia del tema; Este tema es muy importante ya que la Discapacidad es un punto que no se aborda de la maneracorrecta así que por la misma circunstancia es de vital importancia dar a conocer la discapacidad como un medio para que las personas que lo padezcan no sean excluidos sino sean incluidos y así puedandepender ellos por si mismos.

* El listado de los datos que serán recolectados y/o analizados; para esta investigación fue necesario cuantificar los datos, nuestra fuente fue Inegi censo depoblación

* Los resultados genéricos que se espera obtener; con este proyecto pretendemos que El CAM sea Reconocido por los padres de familia, y público en general, mediante la generación de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS