Metodos Alternativos Al Van.

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Universidad del Desarrollo
Facultad de Economía y Negocios
Felipe Bravo

ECONOMÍA 4

(a)
Esta situación puede ser similar en la medida en que las personas naturales o empresas,adquieran mas bienes de los que podrian conseguir según las ganancias que ellos declaran. Si una entidad se ha comportado de forma sospechosa en el pasado, es probable que el SII. Haga una revisiónexhaustiva de sus movimientos financieros. Con esto se podria hacer la anologia en la cual un jugador que siempre lansa a la derecha de la porteria, pudiera suponer que el arquero al estar al tanto de sucomportamiento en el pasado supusiera que va a lanzar a la derecha, o anticipara que este va a lanzar a la isquierda para tratar de engañarlo.

El SII. No tiene la capacidad de revizar de formaexhaustiva a todos los contribullentes, por lo cual se ase esta revisión de forma aleatoria a los mismos , ya que si ubiera un sistema establecido por medio del cual revisaran a los contribullentes,estos podrian predesir de que es su turno de ser investigados, por lo que actuarian de forma correcta en ese mismo periodo especifico, para asi no ser sancionados, o por el contrario, si es quesupieran de que no es su turno de ser investigados, tendrian incentivos para actuar de forma ilegitima.

(b)
Un juego donde podemos observar de manera continua estos beneficios, es el FutbolAmericano, juego donde un importante factor para el triunfo es la estrategia, ya que consta de dos situaciones para un equipo, el ataque y la defenza, y en ambas podemos ver los beneficios asociados alactuar de forma impredecible.
Por ejemplo tomo el caso del ataque, en donde los jugadores reencuentran detenidos en sierto lugar del campo, y comienza la jugada al pasarle el balon al quarterback del equipo que ataca, este tiene muchas opciones o jugadas para lograr su objetivo de llevar el balon al fin del campo contratio, por ejemplo, puede dar un pase largo, correr el con el balon, o una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos Alternos
  • Metodos Alternos
  • Metodos alternos
  • Metodos alternos
  • Metodos alternos
  • metodos alternos
  • Metodos Alternos
  • metodos alternos de estados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS