Metodos Alternos de Solución de Controversias

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Patria
Naciòn en la que una pernona ha nacido y a la que por este solo hecho queda ligada por vìnculos morales y afectivos indestructubles. La patria es “la tierra sagrada de cuya savia es lasangre de nuestro cuerpo, “el hogar del espirtur que guarda nuestras primeras iluciones”; “el templo donde se ha exhalado la primera oracion del alma y donde deciamos posteriormente que se pierda el primersuspiro que escapa de nuestro pecho”.
La patria suele designar la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales ohistóricos o lugar donde se nace. Se denomina patriotismo, al pensamiento o sentimiento que vincula a un individuo con su patria.
Nacion
Conhunto de pernonas ligadas, bien por la comunidad de origen, bienpor la poseciòn de un mismo iduioma, bien por tener las mismas creencias religiosas, bien por la identidad de costumbes, bien sencillamente, por sentir aspiracion a realizar unidas el propio destino, opor cualquiera de las expresadas circunstancias o reuniòn de alguna de ellas.
Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienenconciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.

Pueblo
Elemento personal del Estado constituido por quienes deban serconsiderados como nacionales.
Población más pequeña y con menor número de habitantes que una ciudad dedicada especialmente a actividades relacionadas con el sector primario.

Cultura
Conjunto deconocimientos e ideas no especializados adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales, mediante la lectura, el estudio y el trabajo.

Polìtica
Funciòn que tiene por objetivo elmantenimiento del orden pùblico, el auxilio de la justicia penal para el descubrimiento del delito y del delicuente y la prevemciòn de las actividades dañosas a la salud politica.
Ciencia que trata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • métodos alternos de solución de controversias
  • Métodos Alternos de Solución de Controversias
  • metodos alternos solucion de controversias
  • metodos alternos de solucion de controversia
  • Métodos Alternos de Solución de Controversias
  • Metodos alternativos de solucion de controversias
  • métodos alternos de solución a controversias
  • Métodos Alternos a la Solución de Controversias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS