metodos anticonceptivos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Tema: Métodos Anticonceptivos
Selección del tema ¿Qué investigar?
Escogimos este tema para dar a conocer las formas de prevenir los embarazos no deseados. También dichos métodos (en la mayoría)ayudan a prevenir infecciones de transmisión sexual, como la gonorrea, sífilis, el sida/VIH entre otras. Este tema es un factor en el mundo, y centralizando un poco más en un punto podemos ver en elCOBAY- TIXKOKOB a varias compañeras embarazadas por muchas razones como no estar completamente informadas y esto provoca el mal uso o simplemente no usarlos. Este tema será de gran importancia paranuestros compañeros y compañeras, no precisamente para inducirlos a poner en práctica su vida sexual sino para aclarar cualquier duda para cuando deseen ponerla en práctica.

Antecedentes.
Hanencontrado en investigaciones anteriores resultados muy favorables como el porcentaje de los embarazos utilizando algún método anticonceptivo. Muchas personas utilizan métodos irreversibles sin tomar en cuentaque en un futuro quieran tener un hijo… ya que a una temprana edad no se recomienda. Cada método tiene su porque, por eso se tiene que utilizar conforme a las instrucciones. El único método 100%seguro es la vasectomía, seguida de las ligaduras de las trompas de Falopio, el DIU, anillo vaginal, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo, implante hormonal y la inyección hormona con un 99% a99.99%; El más utilizado es el condón, ya que es uno de los más accesibles y aparte de protegerte de los embarazos te protegen de las infecciones de transmisión sexual.


Delimitación del tema¿Qué límites tendrá el tema?
A partir del día del comunicado del proyecto tendremos aproximadamente 3 meses para llevar a cabo todo el procedimiento, donde a partir de esta fecha 4/4/2014 hemos alcanzadoa llevar el procedimiento hasta el diseño metodológico. En el segundo periodo del proyecto llevaremos a cabo unas encuestas básicas y una exposición de lo ya mencionado.

Planteamiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • metodos anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS