metodos anticonceptivos

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Los anticonceptivos nos permiten prevenir un embarazo y planificar el mejor momento para tener un hijo.
- See more at:http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticonceptivos#sthash.zrjXTdrg.dpuf
Las personas usaron métodos anticonceptivos durante miles de años. Hoy en día, existen muchos métodos anticonceptivos seguros y efectivos disponibles en el mercado.
Todos los quenecesitamos un método anticonceptivo deseamos encontrar el más adecuado. Si estás tratando de decidirte por un método anticonceptivo, informarte sobre cada uno de los métodos podría ayudarte a tomar ladecisión. Usa la lista anterior de métodos anticonceptivos para leer sobre cada uno de ellos.
Sólo tu puedes decidir qué es lo mejor para ti. Estamos aquí para ayudarte. Un miembro del personal del centrode salud local de Planned Parenthood puede hablar contigo sobre todos los métodos anticonceptivos y te puede a ayudar a encontrar el método que necesitas.

El DIU es un método anticonceptivo para lamujer:
• Es un pequeño dispositivo en forma de "T" que se coloca dentro del útero para prevenir el embarazo. Es seguro, eficaz y duradero. Debe colocarlo un proveedor de atención de la salud. Tieneun costo inicial que varía entre $500 y $1,000, pero su duración es de hasta 12 años.





El Condón masculino:
El condón masculino es una cubierta delgada quese ajusta sobre el pene erecto del hombre. Un condón impide que los espermatozoides entren en contacto con el interior de la vagina donde podrían llegar hasta el óvulo.La pastilla anticonceptiva también es llamada píldora o píldora anticonceptiva:
La pastilla anticonceptiva es un hormonal oral. Actualmente hay dos tipos de pastillas (anticonceptivosorales), la pastilla anticonceptiva combinada que contiene estrógeno y protestona, y la mini píldora que contiene sólo protestona. Es muy eficaz en comparación con otros métodos anticonceptivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • metodos anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS