Metodos anticoncptivos
* El cordón, una mano o el pie sales antes que la cabeza del niño.
* Los dolores del parto son muy frecuentes y duran más de 12 horas en elprimer parto o más de 8 horas en el segundo o siguientes partos y aún no das a luz.
* El cordón, una mano o el pie sales antes que la cabeza del niño
* Los dolores del partoson muy frecuentes y duran más de 12 horas en el primer parto o más de 8 horas en el segundo o siguientes partos y aún no das a luz
No pierda el tiempo, lleve a la madre alhospital más cercano.
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
Para un buen descanso
Para combatir el insomnio, no es recomendable que hagas ejercicios a la noche, eso te excita en lugarde relajarte a la hora de dormir. Es muy importante que duermas bien para no sentirte agotada, de mal humor o tensa durante el día. La falta de sueño se nota en tu rostro yrepercute nocivamente en tu cuerpo. Para sentirte bien, tienes que dormir entre siete o nueve horas diarias en forma profunda, no interrumpida, durante la noche.
Evita por todos losmedios las bebidas o productos que contienen cafeína: desde el café hasta las gaseosas, el chocolate y las píldoras para adelgazar o calmantes, ya que interfieren con el sueño yactúan como diurético lo cual va a hacer que te levantes varias veces por la noche para ir al baño.
No comas demasiado en la noche, ya que tu cuerpo necesita mucha energía parahacer la digestión y no te permitirá dormir en forma profunda.
Trata de ir a dormir a la misma hora todas las noches; si varias tu rutina te resultará difícil conciliar el sueño.[pic]
[pic]
-----------------------
* Sale líquido de la matriz por tus partes porque la fuente se ha roto antes que comiencen las contracciones o dolores del parto.
Regístrate para leer el documento completo.