Metodos Cualitativos

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Hoy por hoy Pro One es la cadena de refaccionarias 100% mexicana más grande del país,  cuenta con más de 1,200 concesionarios afiliados a la cadena con presencia en todos los estados de la república y en más de 100 ciudades como Puebla, Querétaro, Distrito Federal, Guadalajara, Culiacán, Veracruz,  Torreón, Aguascalientes, Monterrey, entre otras. Día a día se van incorporando nuevasrefaccionarias.

La Cadena Pro One consiste en una Alianza entre Concesionarios para hacer un frente común, sumar fuerzas, construir una imagen de grupo, capacitarse, incrementar su poder de negociación y sobre todo ser más competitivos ante los grandes retos y oportunidades que se vislumbran.

Al consumidor automovilista o mecánico, Pro One le ofrece una mejor experiencia de compra de productos de altacalidad que gozan de garantía, precios competitivos, una imagen uniforme y personal capacitado y preparado para asesorarlo.

Trayectoria
Pro One tiene su origen en las inquietudes de nuestros clientes refaccionarios, ante la incertidumbre, la competencia global y la necesidad de servir con mayor profesionalismo al mercado.
Iniciando así, en Junio del 2005, en la Ciudad de Monterrey, con más de30 puntos cubriendo el área metropolitana.
En ese mismo año, en el mes de Noviembre, se abre la plaza de Querétaro con 20 puntos. En el 2006 la cadena se expande a los estados de Sonora, Veracruz, Puebla, Culiacán, Jalisco, Estado de México, Coahuila, Tamaulipas, Yucatán y León.

Beneficios de ser
un concesionario Pro-One
* Formar parte de una cadena exclusiva de concesionarios;* Contar con una imagen propia y única que te diferencie de tu competencia;
* Contar con una marca de autopartes exclusiva para la cadena de concesionarios;
* Contar con presencia en medios masivos de comunicación;
* Obtener condiciones comerciales atractivas en la obtención de los productos;
* Desarrollo profesional mediante cursos de actualización;
* Contar con atencióncomercial personalizada por uno de nuestros ejecutivos;
* Obtener beneficios comerciales por formar parte de la cadena;
* Contar con el prestigio reconocido y valorado en todo México;
* Tener presencia para el abastecimiento de los productos;
* Participar en el desarrollo comercial de la cadena;

Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos a Pro One, la primera cadena de refaccionariascon cobertura en más de 100 ciudades en la República Mexicana.
A través de una red de distribución eficiente y mediante una oferta de valores agregados, buscamos no solo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, si no superar sus expectativas en su entorno económico cada vez más ágil y dinámico.

1.-Pro-One Covierte amenazas en oportunidades

Hoy en día, Pro-One es la cadena derefaccionarias más grande del país, con más de  500 puntos de ventay presencia en 25 estados de la República Mexicana.

Pro-One es una historia de éxito que merece ser compartida, ya que es un ejemplo de inspiración por haber encontrado soluciones creativas a los retos de la globalización y la competencia. Con apenas un año y medio de nacida, esta cadena de concesionarios está cambiando las reglas enel comercio de las autopartes.
“Pro-One tiene su origen en las inquietudes de nuestros clientes refaccionarios, ante la incertidumbre, la competencia global y la necesidad de servir más profesionalmente al mercado”, comentó Jose Javier Sánchez, director ejecutivo de Gonhermex, comercializadora del Grupo Gonher. “Nuestros clientes estaban muy preocupados por encontrar la manera de conservar unpatrimonio, que en la mayoría de los casos es producto de toda una vida de esfuerzo”, añadió el directivo. Y es que no es para menos; la industria se ha vuelto no sólo competida, sino muy compleja, ya que en el país se comercializan 38 marcas de fabricantes automotrices, con 256 modelos y 653 versiones de vehículos, lo que hace difícil y costoso administrar los inventarios para satisfacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodo cualitativo
  • metodos cualitativos
  • metodos cualitativos
  • Metodo cualitativo
  • Metodo Cualitativo
  • Metodo Cualitativo
  • Metodo Cualitativo
  • METODOS DE CUALITATIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS