Metodos cuantitativos y cualitativos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
SEMINARIO DE TESIS II

MAESTRA:
DRA. VIRGINIA LEON BALDERAS

ALUMNA:
ROSA AURORA HERNANDEZ PORTILLO

MARZO DE 2012

INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Modalidad No Escolarizada MedianteAsesoría
Hacia el Aprendizaje Colaborativo
Evaluación Diagnóstica
ACTIVIDAD 1 / Plenaria inicialExpectativas de la materia de Seminario de Tesis II1. ¿Qué quiero que me  aporte  la asignatura de Seminariode Tesis II?Mas conocimientos acerca de los proyectos de investigación 2. ¿Qué no desearía que sucediera en el transcurso de la asignatura?
que quedaran dudas sin aclarar3. ¿Qué elementos  hadetectado  en su actividad profesional que pueda aportar a la asignatura?4. ¿Qué herramientas considera que le han apoyado para su desarrollo en la Modalidad No Escolarizada Mediante Asesoría, hacia elaprendizaje Colaborativo?
el desarrollo de las lecturas y desarrollar todas las actividades que me piden5. ¿Observaciones?________________________________________________________________________________ACTIVIDAD 2 / Plenaria inicialEvaluación Diagnóstica del Curso  de Seminario de Tesis II 1) ¿Qué elementos contiene el proyecto de investigación?El planteamiento del problema, la justificación, losobjetivos de la investigación, la hipótesis, el marco de referencia, el marco histórico, el marco teórico, el marco metodológico y la bibliografía. 2) ¿Cuál es el papel que cumple el planteamientodel problema en una investigación?
Se da a conocer la problemática que se va a investigar3 ) ¿De qué hablamos en una tesis cuando planteamos el marco histórico?Se desarrolla una breve historia de laproblemática que se va a investigar 3) ) ¿A qué referimos cuando planteamos el marco teórico de nuestra tesis?
Se plantean las diferentes teorías en las que se apoya la problemática 4) Quésignifica en una tesis redactar correctamente las ideas
Plantear con claridad cada uno de los elementos que estamos dando a conocer. 5) ¿Explique las ventajas de utilizar citas APA ante el plagio?
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodos cuantitativos y cualitativos
  • método cuantitativo y cualitativo
  • Metodos cuantitativos y cualitativos
  • Metodos Cualitativos Y Cuantitativos De La Investigacion
  • Metodos cualitativos y cuantitativos
  • Metodos cuantitativos y cualitativos
  • Historia metodo cuantitativo y cualitativo
  • Método cualitativo y cuantitativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS