Metodos De Aprendizaje

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
INICIATIVAS DE CAMBIO ACTIVIDADES-RESULTADOS
-tener una visión de éxito.
-hacer que el esfuerzo sea eficiente.
-utilizar bien los factores de motivación.
-buena autoestima.
-proponerse metas acorto, mediano y largo plazo. Tener bien en cuenta las adversidades que se puedan dar a través del tiempo pero si utilizamos bien los recursos que poseamos con buena actitud, un muy buena visión yante todo una buena motivación con el autoestima podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos.
-A través de lecturas.
-Programas.
-cualquier actividad que nos pueda servir como estimulo hacianuestra retroalimentación analítica-critica. A través de profundizar en estos ejercicios hallar el punto principal de cada actividad que independientemente estemos haciendo hallaremos la esencia de esamisma actividad( leyendo un libro, programas, entre otros);
Y atreves de ello podamos y empecemos a analizar y a criticar (dar nuestro punto de vista) y así podamos dar una critica constructivaindependientemente de lo que estemos tratando.
-hacernos estas preguntas siempre:
Que? Como? Por que? Para que? Cuando? Desde cuando? Para cuando? Cuanto? Quien? Hasta cuando? Al hacernos estas preguntasasí mismo activaremos la inseguridad en nosotros de saber la verdadera verdad de los hechos y esto nos llevara por consiguiente a buscar la verdad de esos dichos hechos y con ello lograremos saber laverdad a su profundidad absoluta.








































POSITIVISMO MATERIALISMO FUNCIONALISMO


Principio general Es un sistemafilosófico basado en la experiencia y en el conocimiento empírico de los fenómenos. Trata de establecer los principios de la esencia de los fenómenos sociales con el uso de los razonamientos lógicos. Buscaestablecer analogías orgánicas en la conformación social.



Objeto de Estudio Los individuos carentes de historia que conforman el grupo social, de donde los antecedentes históricos no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Aprendizaje
  • Método de aprendizaje
  • Metodos de aprendizaje
  • métodos de aprendizaje
  • Metodos de aprendizaje
  • Metodos Del Aprendizaje
  • Metodos de aprendizaje
  • metodos de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS