Metodos De Diseño

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
METODOS DE DISEÑO.

SOLIS SILVA DANIELA BERENICE.
CONCEPTOS DE INVESTIGACION.
ACTIVIDAD 6.
06- OCTUBRE-2011.

INVESTIGACION.
Actividad orientada a la obtención de nuevos conocimientos y, poresa vía, ocasionalmente dar solución a problemas o interrogantes de caracter científico.
Proceso que, mediante la aplicación de métodos científicos, procura obtener información relevante, fidedignae imparcial, para extender, verificar, corregir o aplicar el conocimiento.
Una investigación se caracteriza por ser un proceso único:
Sistemático: A partir de la formulación de una hipótesis uobjetivo de trabajo, se recogen datos según un plan preestablecido que, una vez analizados e interpretados, modificarán o añadirán nuevos conocimientos a los ya existentes
Organizado: Todos los miembrosde un equipo de investigación deben conocer lo que deben hacer durante todo el estudio, aplicando las mismas definiciones y criterios a todos los participantes y actuando de forma idéntica antecualquier duda
Objetivo: Las conclusiones obtenidas del estudio no se basan en impresiones subjetivas, sino en hechos que se han observado y medido, y que en su interpretación se evita cualquier prejuicioque los responsables del estudio pudieran hacer.

INVESTIGACION BIOGRAFICA.
Revela como experimentan las personas el envejecimiento y como ellos mismos observan los cambios que se han producido ensus vidas, transmitiendo una cultura de generación en generación completando un ciclo de la vida.

INVESTIGACION DOCUMENTAL.
Se caracteriza por el empleo predominante de registros gráficos ysonoros como fuentes de información. Generalmente se le identifica con el manejo de mensajes registrados en la forma de manuscritos e impresos, por lo que se le asocia normalmente con la investigaciónarchivística y bibliográfica. El concepto de documento, sin embargo, es más amplio. Cubre, por ejemplo: películas, diapositivas, planos y discos.
INVESTIGACION BIBLIOGRAFICA.
Es aquella etapa de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos de diseño
  • Metodos de diseño
  • Metodos De Diseño
  • Métodos de Diseño
  • Metodos del diseño
  • Metodos de diseño
  • metodo de diseño
  • Metodo diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS