Metodos de distribucion

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Metodos de distribución

Como el producto va a estar almacenado en una bodega en el centro de Bogotá, se van a ultilizar los siguientes metodos de distribución:

1. El producto sedistribuirá a diferentes sitios farmacéuticos, centros hospitalarios, y/o centros especializados, de forma nacional, mediante el alquiler de un camión. Es decir que la disrtibución serápor medio deun intermediario que seran los diferntes centros hospitalarios especializados o farmacéuticos a los cuales les vendamos el producto. Esto facilitará las ventas al por mayor,pero a la misma vez será mas difícil concretar el costo del producto, ya que como es al por mayor, el precio del producto tiene que ser menor. Con este método de distribución habría que teneren cuenta los costos del transporte y asumirlos.

2. La segunda forma de distribucion del producto será via internet. Esto facilitará la venta del producto, ya que se puede ofrecera una mayor cantidad de personas y a diferentes centros hospitalarios en todo el país. La que conlleva este método es que el sistema de internet puede fallar y además no todas las personastienen la facilidad de conectarse a internet a buscar un producto, es por esto que tambien utilizamos el método anterior.

Ubicación de la empresa

Nuestra empresa va a estar ubicadaen el barrios Samper Mendoza de Bogotá, exactamente en la Calle 78 # 13 A - 08 / 12, con el fin de estar en un lugar centrado en donde se facilite la distribucion del producto. Esta es unabodega, de 224 metros cuadrados, en donde haremos todos los procesos del preducto. Consta con 4 oficinas y el valor del arriendo es de 2'300.000.[1]

-----------------------
[1] Bodegaen arriendo Código: 167- M720192, http://www.metrocuadrado.com/servlet/co.com.pragma.m2.servlet.demanda.MostrarInmueble?idInmueble=167-M720192&MostrarResultadosBusqueda=yes&location=
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Distribucion
  • Metodo de una distribucion de planta
  • metodo de distribucion forzada
  • Métodos de distribución de alumbrado
  • Metodos y Distribucion De Muestreo
  • Metodo slp distribucion en planta
  • Método eslabones distribución en planta
  • Metodo De Distribucion Modificado (Dimo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS