Metodos de Investigacion

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013








Metodos de Investigacion

Negocio Internacional

17/04/13




Definición de Negocio Internacional:
Los negocios internacionales, en definitiva, abarcan a las actividadescomerciales que se desarrollan en más de un país. El concepto incluye las transacciones gubernamentales y las transacciones privadas.

Existen diversas leyes y regulaciones que se encargan deestablecer las condiciones y formas para el intercambio internacional de bienes y servicios. Estas normativas establecen cómo puede concretarse el ingreso de los productos o capitales.
Quienes participan ennegocios internacionales también deben tener en cuenta ciertos factores culturales y sociales que, si bien no están escritos, pueden resultar tan relevantes como las leyes a la hora del éxito de laoperación. En Japón, es muy importante mantener un vínculo personal antes de concretar un negocio, algo que no suele ser necesario en Estados Unidos o Europa.
En cuanto a otros factores más concretosvinculados al éxito de los negocios internacionales, se encuentran la competitividad y la eficiencia.



Planteamiento del tema:
El tema en específico es algo que a mí me llamo la atención y esalgo que muchos se deben de preguntar al iniciar en una carrera como esta y dependiendo el tipo de puesto que ocupara. En mi caso es el manejo, las funciones y ámbitos en una Aduana. Ya que es algo quea mi me interesa investigar para tener mayor experiencia al trabajar en una. Mi pregunta fue cual es el presupuesto inicial que uno necesita para entrar a este negocio.

Límites de investigación:Primero, que es lo que hace un agente aduanal, cuál es su trabajo dentro de la empresa?
Un agente es la persona encargada de la nacionalización se podría decir de cualquier mercancía que llegue delexterior del país, en así algo como una intermediario entre el dueño del producto y la aduana que en este caso sería o podría ser un agente de gobierno.

Asi como empleados también tienen ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion
  • Métodos De Investigación
  • Metodos De Investigacion
  • Métodos de la investigación
  • METODOS DE INVESTIGACION
  • metodos de investigacion
  • Metodos De Investigacion
  • Metodos De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS