metodos de investigacion

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013








PROYECTO 2
METODOS DE INVESTIGACION








Parte II
2. Elige un tema de investigación actual: contaminación, sobrepoblación, migración, inseguridad, corrupción,política, etc.
Contaminación del agua

La contaminación del agua causada por las actividades humanas es un fenómeno ambiental de importancia, el cual se comienza a producir desde los primeros medios debasura, industrialización, para transformarse luego en un problema tan habitual.
La contaminación del agua causada por las actividades humanas es un fenómeno ambiental de importancia, el cual secomienza a producir desde los primeros intentos de industrialización, para transformarse luego en un problema tan habitual como generalizado.
Esta contaminación no sólo afecta a los propios humanos en sí,sino a la fauna y a los diferentes seres vivos que pueden vivir en la misma. El agua es fundamental para la vida, ya que sin ella simplemente no podría subsistir ningún ser vivo. No en vano, cualquiersociedad industrial usa enormes cantidades de agua para la vida diaria, algo que demuestra la importancia que el agua tiene para la propia vida en sí.
Si contaminamos el agua afecta a nosotros, yaque nosotros somos la que la utilizamos en casi todas nuestras actividades diarias. Es un problema serio contaminar.

Delimitación:
La contaminación ambiental es también provocada por cuerposreceptores de sustancias solidad liquidas o gaseosas o mezcla de ellas nuestro sustento como es así el agua es nuestro recurso renovable pero sin embargo puede a llegar a estar tan contaminada por laactividad de nosotros ya que no será útil sino mas bien nocivo.
Antecedentes:
El tratamiento del agua puede atenderse en dos vertientes: para la obtención del agua potable y para la regeneración deaguas servidas. Las civilizaciones más antiguas, al asentarse junto a fuentes de agua, han dejado antecedentes grabados en los que se puede conocer que ya existía el tratamiento para el consumo humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion
  • Métodos De Investigación
  • Metodos De Investigacion
  • Métodos de la investigación
  • METODOS DE INVESTIGACION
  • metodos de investigacion
  • Metodos De Investigacion
  • Metodos De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS