METODOS DE PREPARACION

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Método de preparación de muestras alimentarias podría cambiar el análisis de nutrientes

Por Rosalie Marion Bliss
29 de marzo 2007
El método de preservar y probar una muestra alimentariaespecífica para análisis de nutrientes podría influir la cantidad de sustancias químicas bioactivas encontradas en ese alimento. Esta información es especialmente importante para los laboratorios públicos yprivados que están tratando de medir precisamente los compuestos en productos alimenticios que han demostrado proveer beneficios de salud más allá de la nutrición básica.

Nuevos pasos para optimizarlos métodos de preservación de la muestra, preparación para el análisis, y extracción para determinar la cantidad de sustancias fitoquímicas bioactivas en los alimentos han sido desarrollados por loscientíficos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS).

El enfoque fue descrito hoy por el científico del ARS Devanand Luthria durante la reunión nacional de la Sociedad Americana de Química enChicago, Illinois. Luthria es químico con el Laboratorio de Composición de Alimentos, mantenido por el ARS en Beltsville, Maryland, como parte del Centro Beltsville de Investigación de NutriciónHumana. ARS es la agencia principal de investigaciones científicas del Departamento de Agricultura de EE.UU.

Los pasos descritos incluyen la validación de los métodos de coleccionar y preservar lasmuestras, y la utilización de procesamientos modernos de extracción, tales como el uso de líquidos presurizados y la irradiación ultrasónica. Estos pasos proveen la extracción óptima de sustanciasfitoquímicas bioactivas de diferentes fuentes vegetales. Describir tales métodos es un paso importante hacia exactitud en reportar los resultados.

Luthria hizo hincapié en la importancia del interésrenovado en la preparación optimizada y uniforme de muestras alimentarias a causa de las variaciones amplias en las cantidades de fitoquímicos fenólicos bioactivos reportados en alimentos por diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparacion de materiales y metodos de esterilizacion
  • Metodo De Preparacion De Un Gallo De Pelea
  • Métodos de preparación de pedidos
  • metodos de preparacion de pedido
  • Metodos de preparacion de bebidas
  • Método Para La Preparación De Secciones Histológicas
  • MÉTODO DEL CASO PRÁCTICO LA PREPARACIÓN DE UN CASO PRACTICO
  • Taller De Preparacion Primer Segundo Parcial Método Simplex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS