Metodos De Separacion Y Fraccionamiento De Sistemas Materiales

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
“LOS AMIGOS”
Todo comenzó una tarde lluviosa el 15 de febrero en la provincia de Jujuy, donde el numero uno planeaba una trágica muertepara su propio tío. Era por un ajuste de cuentas, ya que él había matado a sus padres.
Sabía que su amigo Beltrán era ingeniero agrónomoy que había construido el edificio en donde su tío Raúl trabajaba. A partir de ello comenzó a planear…
Primero tenía que hablar con suamigo para que aceptara la propuesta de matar a Raúl y luego ponerse a averiguar todos los movimientos que se efectuaban allí dentro.Beltrán aceptó y el número uno lo comenzó a informarlo, hablando con voz muy baja casi murmurando le dijo:
-El día 27 de febrero Raúl y susamigos se juntaran en la quebrada de Humahuaca ubicada en la calle… a las 19:30 horas de la tarde a compartir un juego de ajedrez. Frentea la quebrada se ubica un bar llamado “El bar de José”, allí vas a estar tú, una hora antes esperando su llegada.-
Mátalo sin piedad,hazlo sufrir, tal como lo hizo con mis padres.
Hasta que llegó el día. Allí se encontraba muy contento, no se notaba que él haya matadoa sus propios hermanos. Así que Cerré los ojos y le disparé tres veces.
Meses después de la muerte de la muerte de Raúl, los vecinosdenunciaron a Beltrán y fue llevado a un psiquiátrico, el cual actualmente permanece allí. Y del número uno jamás se volvió a escuchar de él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Materiales. Métodos de separación
  • “Técnicas de separación de fases en sistemas materiales y fraccionamiento de componentes”
  • SISTEMA MATERIALES- Métodos de fraccionamiento
  • Síntesis Del Sistema De Separación De Materiales.
  • Separacion sistemas materiales
  • Ejercicios Sistemas Y Metodos De Separación
  • TP N 3 SISTEMAS MATERIALES METODOS DE FRACCIONAMIENTO 1
  • Sistema de separacion de materiales metalicos ferrosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS