Metodos De Un Trabajo

Páginas: 163 (40504 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
Guía no−Oficial de Ubuntu Linux(Breezy Badger)
Administración: Gabriel Molina − Paco Avila (Monkiki) − Javier Duque (Jotavi) Versión: 6.0 (13 de Octubre de
2.005)

Para comentarios a la guía, no consultas personales: contacto@guia−ubuntu.org Noticias Desde la página de estadísticas puedes ver los datos sobre la guía y sus visitantes. La Guía de Hoary la puedes localizar enhttp://hoary.guia−ubuntu.org/ La Guía de Warty la puedes localizar en http://warty.guia−ubuntu.org/

Aviso
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra. • Hacer obras derivadas. Bajo las condiciones siguientes: • • • Debe reconocer y citar a los autores originales. No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Si altera otransforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra. Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitacionesno se ven afectados por lo anterior. (Esto es un resumen legible por humanos del texto legal de la licencia)

Notas Generales
1. Para añadir contenido a esta guía lee ¿Cómo añadir contenido a la guía? 2. Esta es una guía no−oficial de Ubuntu 5.10. No está relacionada con Ubuntu ni Canonical Ltd. 3. La Guía ha sido probada en una instalación completa de Ubuntu 5.10 (Breezy Badger) 4. Si ves $,tendrás que ejecutarlo en modo Terminal (Aplicaciones Accesorios Terminal) 5. Usa sudo para actuar como super−usuario. sudo te solicitará un Password:. Escribe tu password de usuario. 6. Si estás cansado de escribir siempre sudo, cambia al usuario root usando sudo −s seguido del password. 7. Que el espíritu de humanidad para todos vaya siempre contigo...

Indice
Comenzando
1. ¿Qué es Ubuntu? 2.¿Dónde descargar Ubuntu? 3. ¿Cómo encontrar ayuda para Ubuntu? 4. ¿Dónde encontrar una lista de todos los programas/librerías que vienen con Ubuntu? 5. ¿Cómo descargar esta guía entera? 6. ¿Cómo estar al día de las actualizaciones de esta guía? 7. ¿Cómo hacer una instalación para un servidor? 8. ¿Qué es y cómo usar aptitude?

Repositorios
1. ¿Que es un repositorio? 2. ¿Cómo funcionan losrepositorios? 3. ¿Cómo indicar los repositorios? 4. ¿Cómo crear ficheros Index? 5. ¿Cómo crear ficheros Release? 6. ¿Cómo crear estanques? 7. ¿Cómo usar los repositorios? 8. ¿Cómo añadir repositorios extra? 9. ¿Cómo tener acceso a más aplicaciones? 10. ¿Cómo estar actualizado a la última? 11. ¿Cómo hacer/restaurar una copia de seguridad de la caché de los repositorios? 12. ¿Cómo añadir un CD a losrepositorios? 13. ¿Cómo añadir una imagen ISO a los repositorios? 14. ¿Cómo crear unos DVDs con todos los paquetes de los repositorios Ubuntu? 15. ¿Cómo actualizar de manera segura su sistema?

Actualizaciones de Ubuntu
1. ¿Cómo actualizar Ubuntu manualmente?

Españolizar Ubuntu
1. ¿Cómo traducir Ubuntu? 2. ¿Cómo ver tildes y eñes en nombres de ficheros que vengan de Windows? 3. ¿Cómo configurarEvolution? 4. ¿Cómo traducir las páginas del manual (man)? 5. ¿Cómo traducir el Navegador Web Opera? 6. ¿Cómo traducir el creador de bitácoras Wordpress? 7. ¿Cómo traducir el cliente de correo Mozilla Thunderbird? 8. ¿Cómo poner el día Lunes como principio de semana en el applet de la hora?

Personalizar Ubuntu
1. ¿Cómo colocar una imagen en GRUB? 2. ¿Cómo colocar una imagen en el menú de LILO?3. ¿Cómo cambiar la imagen del splash (Inicio de GNOME)? 4. ¿Como agregar una imagen personalizada en la pantalla de login con selector? 5. ¿Cómo instalar GNOME−ART para hacer más bonito tu GNOME? 6. ¿Cómo cambiar el fondo del escritorio? 7. ¿Cómo instalar un nuevo tema de iconos? 8. ¿Cómo instalar más temas de escritorio? 9. ¿Cómo instalar el tema Bluecurve de Fedora en Ubuntu? 10. ¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo metodos
  • Metodo del trabajo
  • Trabajo Metodos
  • Trabajo de metodos
  • Trabajo de metodos
  • Trabajo Métodos
  • Métodos de trabajo
  • Trabajo De Metodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS