Metodos del diseño

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
1-. en la realización de tareas, el método que utilizo es: analizar el problema o la situación en lo que es la tarea, organizar el tiempo, verificar materiales, y complementar materiales si fuerael caso que faltara. Ya teniendo todo listo, y la tarea analizada empiezo a elaborarla.

La tecnica que utilizo para elaborarla es: seguir el metodo, tomarme el tiempo necesario para la elaboracióny tratar de no cometer errores, y siempre tomar ideas de varias fuentes, para tener una mejor centracion en el tema.

2-. La teoria del que he tenido mucho conociemiento es el de “la diferenciaentre oír y escuchar.” Y siempre la pongo en práctica. Porque el oír para mi es simplemente como captar sonidos, porque solo oímos algunos ruidos entendibles hacia nuestros oídos, en cambio elescuchar es analizar los sonidos que nos transmiten, ejemplo: cuando nos están explicando algún tema nuevo, nuestros oídos captan los sonidos pero si no estamos poniendo atención no se nos queda nadaporque no estamos analizando el tema, de lo contrario si nosotros ponemos atención y analizamos y reflexionamos el tema, entonces estamos escuchando y es un buen aprendizaje.

ANALISIS DE NUEVOSMETODOS.

1-. ¿Que es el método del diseñador actuando como caja negra?

Es una importante minoría de teóricos del diseño. En donde diseñamos solo en nuestra imaginación, porque no tenemos claro yvisible lo que queremos diseñar.

2-. ¿Dónde se produce la parte más importante del diseño, en el método del diseñador actuando como caja negra?

Según Christopher Jones que la parte másimportante del proceso del diseño actuando como caja negra se encuentra en la mente del diseñador.

3-. ¿Cuáles son las principales características del método del diseñador actuando como caja negra?- la visión creativa del diseño
- Las acciones hábiles están inconcientemente controladas
- Salto de comprensión repentina
- Pueden ser un buen diseñador sin poseer una correcta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos de diseño
  • Metodos de diseño
  • Metodos De Diseño
  • Métodos de Diseño
  • Metodos del diseño
  • Metodos de diseño
  • metodo de diseño
  • Metodo diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS