metodos tradicionales del analisis de sistemas

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
U
NIDAD
I:

M
ÉTODOS
T
RADICIONALES DEL
A
NÁLISIS DE
S
ISTEMAS

1.1

C
ONCEPTOS
G
ENERALES
.1.1.1

S
ISTEMAS
.
Todas las organizaciones son sistemas que actúanrecíprocamente con sumedio ambiente recibiendo entradas y produciendo salidas. Los sistemas,que pueden estar formados por otros sistemas más pequeños denominadossubsistemas, funcionan para alcanzar finesespecíficos. Sin embargo, lospropósitos o metas se alcanzan sólo cuando se mantienen el control.
1.1.2

S
ISTEMAS DE
I
NFORMACIÓN
.
Conjunto u ordenación de elementos organizados para llevar a caboalgúnmétodos, procedimiento o control mediante el proceso de información.ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE INFORMACIONSOFWARE. Los programas de computadoras, as estructuras de datos y ladocumentaciónasociada, que sirve para realizar el método lógico.HARWARE: Los dispositivos electrónicos que proporcionan la capacidad decomputación y que proporcionan las funciones del mundo exterior.GENTE: Los individuosque son usuarios y operadores del software y delhardware.BASES DE DATOS: Una colección grande y organizada de información a laque se accede mediante el software y que es una parte integraldelfuncionamiento del sistema.DOCUMENTACION: Los manuales, los impresos y otra informacióndescriptiva que explica el uso y / o la operación.PROCESAMIENTOS: Los pasos que definen el uso especifico de cadaelementodel sistema o el contexto procedimental en que reside el sistema.CONTROL: Los sistemas trabajan mejor cuando operan dentro de niveles decontrol tolerables de rendimiento por ejemplo: el sistema decontrol de uncalentador de agua.
1.1.3

A
NÁLISIS
.
Análisis Es el proceso de clasificación e interpretación de hechos,diagnostico de problemas y empleo de la información para recomendarmejorasal sistemas.Conceptos y Análisis:Es un conjunto o disposición de procedimientos o programas relacionados demanera que juntos forman una sola unidad. Un conjunto de hechos,principios y reglas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo de analisis tradicional
  • Análisis de sistemas diseño y métodos.
  • Análisis comparativo del sistema tradicional con el nuevo sistema
  • ANÁLISIS CRÍTICO DE LOS SISTEMAS TRADICIONALES DE DIAGRAMACIÓN DE PROCESOS
  • Metodo Tradicional
  • Método Tradicional
  • Métodos Tradicionales
  • Método tradicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS