Metodos

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
Enfoque al cliente:
Las organizaciones dependen mucho de sus clientes, por lo tanto deben de comprender sus necesidades, tanto las actuales como las futuras, satisfacer sus requisitos y esforzarseen exceder sus expectativas, en el caso de la tienda de abarrotes siempre satisfacer las necesidades de los clientes o personas que gastan su dinero a cambio de objetos de utilidad para ellos y teneruna visión en el enfoque de la calidad para tener siempre lo que el cliente necesita.
Asegurarse de que los objetivos de la tienda están vinculados con las necesidades de los clientes, medir lasatisfacción del cliente y actuar en base a los resultados para mayor mejora.
Liderazgo:
Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Deben crear y mantener unambiente interno en el cual el personal pueda llegar a involucrarse en el logro de los objetivos de la organización, aquí se ocuparan lideres a organizarse en la tienda de abarrotes dependiendo del sistemade calidad, en este punto se consideran todas las partes interesadas clientes propietarios etc.
Para obtener el liderazgo en la tienda de abarrotes se deben de eliminar todos los temores yestablecer normas claras y definidas y proporcionar a las personas los recursos necesarios, capacitación y libertad para actuar con responsabilidad.
Participación del personal:
El personal, a todos losniveles, es la esencia de la tienda de abarrotes, y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la misma. En este aspecto el personal participa en el desempeñode la tienda de abarrotes, en la innovación y creatividad, el personal debe de contribuir en la mejora continua de la tienda de abarrotes.
Esto comprende la importancia y contribución del personal enla tienda de abarrotes, el personal debe de hacer suyos los problemas y se sientan responsables de su solución como en este caso mantener limpia la zona para mayor satisfacción y control de calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS