metodos

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Describa su práctica docente y oriente el escrito con los planteamientos de la lectura.
Orientar al alumno para que adquiera un conocimiento significativo sobre una asignatura determinada y, que asu vez lo asuma como una responsabilidad para desenvolverse en su vida cotidiana.

Contar con una planeación de acuerdo a planes y programas que fortalezca el desarrollo del alumno y la aplicaciónde conocimientos adquiridos para un mejor desenvolvimiento.
Describa su práctica docente y oriente el escrito con los planteamientos de la lectura.
Orientar al alumno para que adquiera unconocimiento significativo sobre una asignatura determinada y, que a su vez lo asuma como una responsabilidad para desenvolverse en su vida cotidiana.

Contar con una planeación de acuerdo a planes y programasque fortalezca el desarrollo del alumno y la aplicación de conocimientos adquiridos para un mejor desenvolvimiento.

Desarrollar actividades dinámicas con la intención de que el alumno descubra supropia manera de aprendizaje y la pueda llevar a cabo con plena confianza de obtener los conocimientos necesarios en las competencias para la vida.

Utilizar como pretexto los contenidos de lasdiversas asignaturas para desarrollar las competencias que al alumno lo transformen en un sujeto activo y propositivo. Ponerlo al límite de sus capacidades, conflictuar la base sobre la que aprenden paraque crezcan y abran el abanico a aprender de diversas maneras.

Facilitar espacios y ambientes propicios para el trabajo colaborativo entre los alumnos.



Desarrollar actividades dinámicascon la intención de que el alumno descubra su propia manera de aprendizaje y la pueda llevar a cabo con plena confianza de obtener los conocimientos necesarios en las competencias para la vida.Utilizar como pretexto los contenidos de las diversas asignaturas para desarrollar las competencias que al alumno lo transformen en un sujeto activo y propositivo. Ponerlo al límite de sus capacidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS