metodos

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
"Actitudes de los adolescentes acerca de la sexualidad en bachillerato"
Las actitudes que tenemos nosotros los jóvenes es la edad donde se nos presentan más decisiones por tomar como en lo social,económico, familiar pero con esta investigación tenemos que tomar lo social este caso es en lo sentimental como tener pareja o no tener, en este rango lleva lo que es la sexualidad, está determinadapor cambios constantes de las creencias y Sentimientos que el sexo imprime.
Por estos cambios, durante la adolescencia van cambiando las propias experiencias sobre la sexualidad de ellos. losjovenes están abiertos a infinidad de posibilidades de realización, de adaptación y de creación tanto en lo que se refiere a sus actitudes sexuales, como al establecimiento de las relaciones de pareja uotros comportamientos sociales.
nosotros tenemos diferentes formas de enterarnos sobre las cosas de nuestro interes en este caso seria sobre el sexo, lo que nos favorece es que tenemos diferenteideologia en Mexico que otros paises y la economia que ahora conservamos porque otros paises la mujer no tiene voz ni voto en en el oriente, o no o tiene la suficiente economia para obtener recursos parala investigacion sobre lo que quieren saber.
Pero hay veces que por cuestiones de familia como la ideologia,economia,por problemas de la familia por mas insignificante que sea para los padres espara nosotros como si se nos hubiera venido un tren encima por eso cada vez. pero siempre tienen la razon de todos los problemas.
He visto que este tema se relaciona como padres e hijos adolescentes yaque uno se actuar a la forma que fue educado por sus padres pero los hijos en la adolescencia siente que todos estan encima de el, por eso tiene como ataques de reveldia al contestarle mas fuerte asus padres llegando al punto de gritarles pero si el padre es capaz de que su hijo siga por el camino adecuado enseñandole lo que a el en su tiempo no le fue enseñado por sus padres y ellos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS