Metodos

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
. Meteorólogos del medio ambiente
Meteorólogos del Medio Ambiente estudio de combustible y es afectar a contaminación atmosférica y del agua para determinar cómo nuestraproducción de alimentos y la disponibilidad de agua se verá afectado. Dado que la contaminación es peor en algunos lugares que otros, los meteorólogos del medio ambiente necesidadde realizar un seguimiento de la calidad del aire. A veces, el calor del verano combinado con la contaminación del aire causa la calidad del aire para ir por debajo de lo que seconsidera un "saludable" umbral. Cuando este es el caso, muchas ciudades o pueblos cuestión alertas acerca de la mala calidad del aire.

Meteorólogos del medio ambiente detrabajo en los informes de impacto ambiental y el efecto de la contaminación sobre la calidad del aire. Para ello es necesario investigar cómo se comporta la contaminación despuésde que haya sido liberado en la atmósfera. Con la investigación, estos meteorólogos deberían ser capaces de predecir los efectos de diferentes contaminantes y la forma en quese ven afectados por la humedad, el calor y el viento. Con los datos sobre el comportamiento de la contaminación, medio ambiente meteorólogos son capaces de analizar qué tan bienun sistema de control de la contaminación está trabajando.

Los meteorólogos Ambientales son también responsables de ensayo las emisiones de diferentes contaminantesambientales, tales como automóviles, plantas de carbón y las fábricas. Los resultados de las pruebas permitirán a los meteorólogos del medio ambiente crear un informe de impactoambiental. El informe de impacto ambiental del medio ambiente ayuda a los meteorólogos predecir el efecto de la contaminación sobre el agotamiento del ozono y el calentamiento global.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS