Metodos

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Introduccion
El presente trabajo va dirigido a conocer el proceso de elaboración o fabricación de cascos de futbol americano, daremos a conocer las distintas áreas de trabajo y los materialesusados.
Los primeros cascos de futbol americano de la década de 1850 proporcionaban protección para minimizar las lesiones serias tales como la fractura de cráneo, más de 100 años después los cascosempiezan a poseer propiedades para absorber los golpes y así reducir toda clase de lesiones en el cráneo incluso la fractura de mandíbula y las lesiones cerebrales como las contusiones.
El casco defutbol americano forma parte del deporte desde hace más de un siglo, primero se hicieron de cuero, luego se pasó al plástico acolchado en 1950 y han resultado ser unos amortiguadores estupendo para elcráneo. Es un dispositivo protector usado en las diferentes versiones de futbol americano. Son fabricados con gránulos de policarbonato, pintura de uretano, relleno de uretano plástico, polietileno enpolvo y alambre de acero semiduro.
A continuación presentamos dos diagrama de flujo de proceso, actual y mejorado, ambos diagramas contienen ordenadamente todo el recorrido detallado para lafabricación del casco de futbol americano que hicieron que tuviera propiedades más resistente.

Introduccion
El presente trabajo va dirigido a conocer el proceso de elaboración o fabricación de cascos defutbol americano, daremos a conocer las distintas áreas de trabajo y los materiales usados.
Los primeros cascos de futbol americano de la década de 1850 proporcionaban protección para minimizar laslesiones serias tales como la fractura de cráneo, más de 100 años después los cascos empiezan a poseer propiedades para absorber los golpes y así reducir toda clase de lesiones en el cráneo incluso lafractura de mandíbula y las lesiones cerebrales como las contusiones.
El casco de futbol americano forma parte del deporte desde hace más de un siglo, primero se hicieron de cuero, luego se pasó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS