Metodos

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
30 de diciembre de 2010. Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se registró la primera nevada de temporada en Ciudad Juárez, así como en diferentes municipios de la zona serrana de la ciudad, porlo que autoridades piden tomar las precauciones necesarias y sobre todo en las carreteras por la poca visibilidad a consecuencia de las ráfagas de viento.

En diferentes partes de la ciudad sepudo observar que la nieve poco a poco se fue intensificando esto en la zona centro de la ciudad, mientras que en el suroriente se limitó a caer aguanieve, pero los fuertes vientos de hasta 93kilómetros por hora.

Ante las fuertes nevadas en algunos sectores de Chihuahua provocó que se cerrará el cierre de la carretera Janos-Agua Prieta por nevada.

Ante estas dificultades autoridades deprotección civil recomienda no viajar en estas condiciones, pues las carreteras son muy peligrosas por la poca visibilidad que hay por las fuertes ráfagas de viento.
En 25 años no se había visto unanevada similar. En el video, apenas empezaba la tormenta de nieve. Fuente: YOUTUBE

Una nevada que no ocurría desde 1982 en Ciudad Juárez se hizo presente en la localidad, provocando la paralizaciónde vuelos en el aeropuerto, cierre de carreteras, calles y avenidas encharcadas y decenas de percances viales, dice la edición de hoy de NORTE de Ciudad Juárez. El fenómeno fue propiciado por lapresencia en la región de una masa de aire continental polar, sumada al aire húmedo que fluye del mar de Cortés, hecho que además permitirá una onda gélida hasta el próximo martes. Ayer sábado seregistró una temperatura de menos 1 grado centígrado real, y 6 grados bajo cero por el factor viento, dice NORTE. Para las 11:00 de la mañana ya se habían acumulado 10 centímetros de nieve; sin embargo,debido a la constante precipitación durante el día, el encargado del Centro de Meteorología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Sergio Chaparro señaló que el nivel subiría, rebasando los 25...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS