Metodos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Introducción

En esta exposición les queremos fomentar algunas motivaciones hacia la lectura que es de gran importancia para poder entenderla. Podemos mencionar que influye en gran medida para quela lectura sea eficaz.
En mi opinión algunos factores para la buena comprensión de alguna lectura podrían ser que el texto sea agradable para el lector y que al empezar a leer el texto le seainteresante para que así tome la importancia necesaria de hacerlo.
Hay factores como los lugares o momentos que cada persona elige para leer y pues las ideas interiores de cada quien como persona, porejemplo; pues alguien puede tener una mala digamos experiencia con la lectura y eso hace que a la persona involucrada se le haga de manera aburrida leer textos así como comprenderlos de manera correcta,para lograr que haya una buena comprensión es necesario estar interesado sobre lo que se está hablando en los textos indicados o elegidos por alguien.
La mala costumbre de no leer viene desde casa yesto provoca que al paso del tiempo a los jóvenes no les interese lo suficiente como para tomar importancia de la problemática. Mas sin en cambio llevando a cabo desde pequeños esta actividad es unaforma de entretenimiento para algunas personas así como les facilitara trabajos de comprensión y no tendrá problemas de entendimiento a lo largo de la vida en lo cual es muy útil.
La lectura es unabase para tener conocimientos que a lo largo del tiempo se van desempeñando conforme vayas desarrollando tu forma de leer y de comprender las cosas, hay diferentes tipos de textos los cuales todostienen algo en común pero a cada persona le llama la tención uno más que otro esto es por lo que cada quien es como persona a veces se identifican mas con textos literarios que muestran un poco mas deentretenimiento así como el científico que pues habla más sobre información científica como lo dice anteriormente que ayuda a tener un poco mas de conocimientos así como otros tipos de textos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS