metodos

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Diferentes métodos de investigación
Martyn Shuttleworth 23.1K visitas Versión para imprimirSend by emailVersión PDF Share this page on your website
¿Cómo elegir el diseño más adecuado?Seleccionar el tipo correcto entre los diferentes métodos de investigación puede ser un poco intimidante al principio. Hay muchos factores para tener en cuenta y evaluar.

La pregunta de investigación , laética , el presupuesto y el tiempo son consideraciones importantes que hay que tener en cualquier diseño de investigación.

Estas concideraciones se hacen antes de mirar las estadísticas requeridas,y de estudiar los métodos preferidos para la disciplina científica individual.

Cada diseño experimental debe hacer concesiones y generalizaciones, por lo que el investigador debe tratar deminimizar estos, sin dejar de ser realista.

Para las «ciencias puras» o ciencias exactas, como la química o la astrofísica, los experimentos son bastante fáciles de definir y, por lo general, seránestrictamente cuantitativos.

Para la biología, la psicología y las ciencias sociales, puede haber una gran variedad de métodos de donde elegir, por lo tanto el investigador deberá justificar su elección.A pesar de sonar un poco arbitrario, la mejor manera de ver los diferentes métodos es en términos de "fuerza".

Métodos experimentales de investigación

El primer método es el experimento puro, oclásico, que implica la práctica estándar de manipulación cuantitativa de las variables independientes para generar datos estadísticamente analizables.

En general, el sistema de medicionescientíficas está basado en el intervalo o el radio. Cuando hablamos de "métodos de investigación científica", hablamos de la concepción que la mayoría de la gente tien inmediatamente sobre este tema, ya queestos metodos contienen todas las definiciones de "ciencia verdadera". El investigador está aceptando o rechazando la hipótesis nula .

Los resultados obtenidos son analizables y se utilizan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS