metodos

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Introduccion
Este portafolio de evidencias nos servirá para dar a conocer diversas técnicas del estudio, que en conjunto todas ellas pueden lograr que aprovechemos mejor las información que nosbrindan ya sea por los maestros o los libros.
Las técnicas utilizadas o dadas a conocer en este trabajo son: resumen, subrayado y la toma de apuntes. Se analizaran sus beneficios sus eficiencias asicomo también cuales son mas eficaces, comunes o cuales no son usadas de la forma adecuada al ser usadas ante la información o temas vistos alrededor del bloque ya que con ellas podemos guardarrepasar o comprender de mejor manera los temas vistos; como también tomar en cuenta los puntos mas importantes.
Resumen: En esta técnica podemos hacer una parafasis de los puntos mas importantes del temaasi como lo mas comprendido o sobresaliente de este.pero de forma que después de leer o analizar el tema y luego realizar un texto donde se escribe lo aprendido.
Subrayado:En esta técnica es basadade subrayar los puntos mas importantes del texto pero solo de forma subrayada para hacerlo mas rápido.
Toma de apuntes: En esta técnica implica que del tema aprendido o que se esta viendo se tomeapuntes o nota de las cosas con mas importancia.

Resumen
En esta táctica se pretende que por medio de la comprencion del tema aprendido, visto o presente, se haga un texto con los puntos masimportantes o con mas relevancia que tal vez podrían ser de eficiencia para ser bien comprendidas ya que corren la oportunidad de salir en un examen o proyecto.
Uso
Usado cuando tenemos que guardarinformación de un tema de suma importancia

Beneficios:
*Mejor comprencion del tema
*Asimilar el tema en menos tiempo
*Administrar las ideas mas importantes en un solo texto
*Tener mayor visión deltema de una manera mas clara

Subrayado
En esta técnica consiste en encontrar las ideas mas importantes de relevancia con el tema en un texto, para tener mayor comprencion de las oraciones mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS