Metodos

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Marco referencial

El instrumento que se aplicará para medir el nivel del razonamiento lógico matemático es la Batería Psicopedagógica Evalúa-7, el cual va dirigido a alumnos que finalizan elséptimo año o comienzan el octavo año básico del colegio de San Clemente. Se aplicara una parte de esta prueba, que consta de tres ítems los cuales deben ser desarrollados en un tiempo máximo de 30minutos, dicha selección está referida a las bases del Razonamiento Lógico: en los cuales se encuentran presente el razonamiento deductivo, el razonamiento inductivo y el razonamiento espacial.
Además seanalizarán los promedios de notas semestrales del subsector matemáticas, de los alumnos dependiendo del semestre que estén cursando al momento de rendir la prueba.
Para poder analizar losresultados obtenidos y encontrar la relación que existe entre estas dos variables, es necesario crear una base estadística la que permitirá visualizar de mejor manera los resultados que se obtendrán tantodel registro de notas como de la prueba.

Marco conceptual

Practica pedagógica: “La práctica pedagógica transforma las nociones de investigación y extensión haciendo del proceso de formación unproceso articulado inspirado en nuevas formas de relación pedagógica. Desde este punto de vista, la práctica pedagógica de formación no se restringe o limita a la docencia, sino que genera unainterdependencia entre las diferentes modalidades de docencia, investigación y, (…) proyección social (…) La interdependencia elimina las estratificaciones entre docencia e investigación y se apoyafundamentalmente en la generación y desarrollo de competencias complejas tanto cognitivas como socio afectivas, que transforman las formas de acceso al conocimiento y las formas e interacción”. (Díaz, 2000,p.103).Es la participación activa de maestro alumnon por medio de la comunicación en ambientes de enseñanza aprendizaje donde la reflexión y participación sean factores para construir el conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS